Contenido
Cuando de ahorrar dinero se trata, tu smartphone tiene las respuestas o más bien, las apps correctas para ayudarte.
La mayoría de nosotros buscamos formas fáciles y rápidas de ahorrar dinero, ya sea para una emergencia o para unas muy merecidas vacaciones.
Dicho lo anterior, encontrar formas de llenar la alcancía puede ser difícil.
Por suerte, hay muchas apps gratuitas que puedes incluir en tu vida diaria que te ayuden a ahorrar.
A continuación, podrás encontrar nuestro top 5 de aplicaciones que seguramente le harán un favor a tu cartera, ¡y se podrían convertir en tus nuevas favoritas!
Tubi
¿Cansado de gastar cada mes en suscripciones de plataformas de pago? Con tantas opciones que agotan tu cuenta bancaria cada mes, aquí tienes una increíble alternativa.
Tubi es una plataforma de streaming que no sólo es gratuita, sino que cuenta con un amplio catálogo de películas, series, novelas, clásicos del cine mexicano, anime, programas para niños, documentales y más.
Khan Academy
Si eres una persona curiosa, que siempre quiere aprender algo nuevo y seguir creciendo, esto es para ti.
Los cursos de aprendizaje en línea son cada vez más populares pero al mismo tiempo tienen un costo. Ya sea en programación o en historia del arte, los profesionales de Khan Academy están listos para ayudarte sin cobrarte nada.
Puede interesarte: RappiCard ofrece Apple Pay a sus clientes
Maps.me
Estás perdido en una ciudad nueva (o en la que vives), no tienes Internet y tus datos móviles no están disponibles.
¿Cuál es la solución mágica? Esta aplicación te llevará adonde quieras ir sin necesidad de estar conectado, está garantizado que te sacará de problemas más de una vez.
Ofertia
Una útil herramienta que compara el valor de los productos de supermercados cerca de ti para que puedas evaluar y elegir el que mejor te convenga.
Además actualiza sus catálogos constantemente y te indica dónde hay ofertas o cupones de descuento.
CamScanner
A todos nos pasa que perdemos horas (y el tiempo es dinero) por no tener un documento escaneado.
Los días en donde tenías que ir a un centro especializado o una papelería para escanear documentos quedaron atrás, aquí tienes un escáner de alto rendimiento en la palma de tu mano.