Contenido
Swatch comienza las fiestas a lo grande con su colección navideña para celebrar con alegría, color e irreverencia.
En Golden Merry, Papá Noel ha decidido pasar este año las navidades en un típico chalet suizo y hacer bailar a sus renos al son de una trompa de los Alpes.
En estas fiestas su reloj especial reinterpreta uno de los relojes navideños más icónicos de la historia de Swatch: Die Glocke, en su versión de este año, Golden Merry incorpora un montón de divertidos detalles navideños y algún que otro llamativo adorno, desde unas campanillas que cuelgan de su correa hasta unos flecos dorados que acaparará todas las miradas en tus cenas navideñas.
Esta colección está conformada por seis relojes más que completan la gama navideña. Todos ellos, engalanados con cristales y acabados muy especiales que capturan el espíritu de las fiestas, listos para arrancar una sonrisa a quien le toque abrir los regalos.
Golden Merry
Este reloj rinde homenaje a Die Glocke, uno de los relojes más icónicos de Swatch y simboliza un brillante tributo al arte tradicional suizo del corte de papel.
Este especial navideño combina a la perfección los símbolos de Suiza con el júbilo navideño. Las ramitas de muérdago bordadas en su correa se unen a los adornos dorados con flecos y campanillas.
Puede interesarte: Ellaz para ellas en esta navidad
Alrededor de la esfera, unas delicadas luces navideñas circundan las distintas siluetas de muérdago, abetos, un chalet suizo típico y, por último, a Papá Noel soplando una trompa alpina para hacer bailar a sus renos. La caja y el cristal de este reloj están fabricados con material de origen biológico.
Ningún reloj navideño de Swatch está completo sin su caja y Golden Merry no es la excepción, ya que se presenta con una tarjeta redonda de color dorado inspirado en el mismo diseño del corte de papel que aparece en su esfera.
Si giras la caja del revés, obtendrás seis brillantes adornos de navidad que podrás colgar en tu árbol.
Esta colección navideña de Swatch incluye un diseño combinado de bioceramic y deslumbrantes cristales en sus tres modelos de la línea Gent Bioceramic: Sparkle Night, Perfect Plum y Sparkle Shine, con un efecto de brillo intenso, un acabado fresco y moderno que combina a la perfección con su llamativo aspecto de cráter lunar repleto de cristales y agujeros espejados en su opaca esfera.
Además, Swatch ha creado un nuevo y llamativo efecto brillante tridimensional para sus relojes Skin Irony 38. En estos modelos, los cristales decorativos están fijados en el cristal del reloj, no en la esfera.
Bright Blaze, por ejemplo, viene con una correa de piel blanca nítida y minimalista. Dark Spark, tiene una correa algo más misteriosa y táctil: de piel negra con un suave acabado aterciopelado.
Por su parte, Gleam Team aporta un alegre estallido de color con su correa de cuero azul perlado que recuerda la calidez de las luces navideñas.