Dunkin fortalece su regreso en México con bebidas calientes y frías, sabores destacados, sucursales modernas y productos “instagrameables”.
La reconocida cadena Dunkin continúa fortaleciendo su regreso a nuestro país, estableciéndose no solo como una tienda de donas, sino como un experto en bebidas con un amplio menú.
Este verano, la marca está abriéndose paso en el mercado mexicano con nuevas propuestas que van más allá de lo esperado.
Dunkin ofrece más opciones de bebidas, desde calientes hasta frías, frappes, refreshers y tés con popping pearls. Destacando sus bebidas a base de café y una variedad de alimentos, como molletes y cuernitos de jamón y queso, la marca se esfuerza por mantenerse en la mente de los consumidores como un referente en su industria.
Su propuesta moderna, resaltada por colores vibrantes y la creciente popularidad de sus alimentos y bebidas, está especialmente diseñada para captar la atención de las nuevas generaciones.
Con sucursales modernas y llamativas, así como productos “instagrameables”, la marca se dirige a los jóvenes que comparten constantemente sus gustos e intereses en las redes sociales, prestando especial atención a nuevas propuestas que se adapten a sus preferencias.
Puede interesarte: Sensaciones: ¡Botana sorprendente de Sabritas!
Además de las cuatro tiendas que ya se encuentran en funcionamiento en el centro, sur y norte de la Ciudad de México, los consumidores mexicanos, que han mantenido viva la memoria de la marca gracias a su concepto positivo y enérgico, podrán disfrutar de todas las novedades de Dunkin en sus tres nuevas aperturas: Toreo Parque Central, Plaza las Américas y Plaza Carso.