Peugeot SUV es una distinguida gama compuesta por la 45 veces premiada PEUGEOT SUV 3008 por PEUGEOT SUV 5008 y PEUGEOT SUV 2008.
El segmento SUV está viviendo una fuerte expansión en todas las regiones del mundo y Peugeot, en consonancia con la evolución del mercado, sale al encuentro de esos usuarios contemporáneos, de gustos cada vez más sofisticados ofreciéndoles tres vehículos tecnológicamente avanzados, confortables y con motores eficientes.
Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, la nueva gama SUV Peugeot cuentan con gran estilo, una alta tecnología integrada que brindan una experiencia superior de manejo.
SUV Peugeot 2008 urbana y eficiente
Está diseñada para los usuarios que buscan un vehículo funcional para la ciudad y de óptimo desempeño en carretera. Confortable y estéticamente singular. Su lugar en el segmento de entrada la hace una SUV ideal para los usuarios que experimentarán por primera vez con un auto de la categoría.
Este modelo cuenta con un Motor multipremiado ( 4 veces motor del año), es un motor de 3 cilindros a gasolina 1.2 PureTech 110hp TURBO, que ofrece un rendimiento de hasta 23.3 km/l.
Cuenta con tecnología Start &Stop, que es el encendido y apagado automático del motor en circulación para ahorro de combustible.
SUV Peugeot 3008: Primera SUV en recibir título “Auto del año 2017” en el salón de Ginebra, que se suman a los 45 premios internacionales como mejor SUV.
A primera vista, la nueva Peugeot 3008 impacta y sorprende por su fuerte personalidad. Un frente con líneas verticales, cofre largo y horizontal, carrocería elevada, amplias molduras protectoras (parte baja de las defensas, salpicaderas, bajos de las puertas). Al Entrar en la nueva SUV PEUGEOT 3008 es entrar en un mundo sorprendente, original y rebosante de calidad. El panel de instrumentos, espectacular y futurista, capta inmediatamente las miradas. Este conjunto, coherente y muy tecnológico, es la última evolución del Peugeot i-Cockpit®, un concepto innovador que ha trastocado los códigos establecidos de lo que debe ser un puesto de conducción. Todos sus elementos están optimizados para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, todo ello en un entorno inequívocamente high-tech.
SUV Peugeot 5008: la reina high-tech del confort y amplitud
Esta es una poderosa SUV de siete plazas cuyas dimensiones conservan la elegancia ágil de su hermana PEUGEOT SUV 3008 y fue pensada para un usuario con necesidades de espacio adicional, pero con gustos sofisticados de pasajero en primera clase o que disfruta de una conducción de alto desempeño, con el dominio del camino desde una posición con fácil acceso a los controles y asistencias tecnológicas de última generación que comparte con SUV 3008. Entre otras, cuenta con:
- Sistema avanzado de frenado de emergencia
- Alerta de atención al conductor
- Sistema de control de tracción avanzado
- HADC (Hill Assist Decent Control) asistencia de frenado en pendientes sin la necesidad de tocar los pedales
- En circulación urbana, el conductor cuenta con asistencia en algunas maniobras, como el Vision Park (visión 360º) o la última generación de Park Assist.
Peugeot i-Cockpit® Amplify en PEUGEOT SUV 3008 Y PEUGEOT SUV 5008.
Porque la emoción sigue siendo uno de los valores principales de PEUGEOT, el nuevo Peugeot i-Cockpit® Amplify propone llevar aún más lejos las experiencias sensoriales. Sólo con pulsar un botón, situado junto a los interruptores, la nueva SUV PEUGEOT 3008 y SUV PEUGEOT 5008 disponen de todo un director de orquesta para ampliar la experiencia de conducción: el i-Cockpit® Amplify. Un viaje en el que se estimulan todos los sentidos:
- La vista, al jugar con la intensidad de la iluminación y las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas.
- El oído, con los parámetros de ambiente musical.
- El tacto, con masajes multipunto en los asientos (hasta cinco programas).
- El olfato, con un difusor de fragancias
Los conductores de hoy esperan que su vehículo renueve la experiencia automovilística que transforme el tiempo de los traslados, experimentados con demasiada frecuencia como una carga, en un tiempo optimizado por la experiencia, la emoción y el placer de conducción, todo esto y mas lo ofrece la Nueva Gama SUV PEUGEOT.