Contenido
New Mix te echa la mano con una lista de todo lo que necesitas para armar una posada en grande.
Ya estamos en la época del Guadalupe-Reyes y en estas fechas no pueden faltar las posadas si quieres vivir con todo la mejor época del año.
Si es la primera vez que organizas una o si quieres darle un aire diferente a la que te toca armar cada año, New Mix te echa la mano con una lista de todo lo que necesitas para armarla en grande.
La botanita
Antes de ponerse a cantar villancicos y pedir posada, tus invitados tienen que entrar en ambiente y eso solo se puede lograr con botanas.
No te compliques la vida, puedes librarla con papas, cacahuates, gomitas enchiladas y chicharrones preparados.
Lo importante es que tu banda tenga un buen recibimiento. Recuerda que estas botanas quedan perfectas para acompañar con New Mix Vampiro, New Mix Paloma o nuestro nuevo New Mix Cantarito.
La piñata
Este elemento no puede faltar en tu posada. Puedes elegir una tradicional con siete puntas o puedes ponerte creativo y buscar una piñata de tu personaje o “meme” favorito.
Llénala de fruta o de dulces y a cantar el ¡Dale, dale, dale!
El ponche
Con la época de frío, tener una olla llena de ponche calientito es de cajón. Si quieres verte muy rifado, busca una receta sencilla en internet y prepáralo tú mismo para que presumas de tus habilidades.
Decoraciones
Dale a tu patio o al lugar donde vayas a hacer la posada un toque navideño con mini piñatas de cartón, series de luces en colores de temporada, guirnaldas, nochebuenas en macetas y estrellas de papel.
Ayúdate de todo para crear ambiente.
Puede interesarte: México Extraordinario, homenaje de Tequila Herradura
Luces de bengala
Estas lucecitas tienen un significado especial en la posada: representan a las estrellas que iluminaron el camino de los peregrinos.
Tenerlas te ayudará a darle un toque tradicional a la celebración, además son divertidas y muy buenas para las fotos. Eso sí, siempre debes estar al tiro y tener cuidado con ellas.
Los aguinaldos
Los aguinaldos son esas bolsitas de celofán con dulces tradicionales que repartían las abuelitas.
Puedes replicarlos para regalar a la banda, solo tienes que comprar chocolates, tamarindos, caramelos y mazapanes, además de algunas frutas.
La música navideña
Ármate una playlist con villancicos para todos los gustos y canten todos juntos, hagan dúos o hasta pueden organizar un concurso para ver quién los interpreta mejor.
¿Qué tal la idea? A que a ti no se te hubiera ocurrido.