Una alimentación equilibrada es sumamente importante para tener un cuerpo sano y con ayuda de un extractor de jugos las cosas pueden ser increíbles.
Una opción ideal para lograr hacer un desayuno completo y balanceado son los jugos de diversas frutas o verduras, ya que de esta manera se extraen los contenidos nutricionales que nos brindan estos ingredientes de manera fácil, rápida y práctica.
Por ello, la importancia de tener el electrodoméstico ideal para poder extraer el sabor de estos ingredientes y una de las mejores opciones del mercado es el extractor de la marca Koblenz la cual se distingue por su calidad, durabilidad y practicidad.
El extractor de jugos Koblenz tiene características que lo hacen un fuerte competidor de la oferta del mercado actual, por destacar un de las principales características: tiene una cavidad más ancha lo cual permite introducir las frutas y verduras en trozos grandes o enteros, dependiendo de la dureza de los ingredientes se puede usar alguna de sus 2 velocidades de extracción, lo cual no limitara el abanico de posibilidades y sabores en cuanto a la elección de los ingredientes.
Puede interesarte: Comidas gourmet en casa
Para asegurar su duración y tiempo de vida útil, el cortador y el colador son de acero inoxidable, material que asegura la sanidad y la eficiencia del extractor de igual forma es fácil de lavar, armar y desarmar, aunado con su potencia de 300 Watts nos asegura un resultado formidable.
Un extractor de jugos resulta una gran inversión para economizar tiempo, dinero y energía a la hora de buscar alternativas saludables para nutrirse y obtener lo mejor de los diferentes ingredientes.