Hecho a base de limones orgánicos, 100 % mexicanos, Alma Limoncello transforma esta fruta en una maravillosa bebida con espíritu libre.
En México tenemos un dicho: “si la vida te da limones, haz limonada”, pero, qué tal revolucionar esta idea y crear una maravillosa bebida refrescante con espíritu propio.
Alma Limoncello es una oda al limón mexicano y para los mexicanos, el limón lo cura casi todo, nos encanta disfrutar de ese toque cítrico del limón verde y la dulzura del limón amarillo.
Limoncello es creado por Marie Van Wensen, una extraordinaria mujer holandesa que se mudó a México y lo descubrió como su segunda casa, enamorándose de la gente, del estilo de vida caótico de México, de su gastronomía y del delicioso sabor de sus limones.
La idea de compartir momentos en familia o con amigos, donde puedes disfrutar de una bebida fresca en las tardes de verano, fue lo que la llevó a mezclar su afición por el limoncello tradicional de Italia y fusionarlo con el ingrediente más mexicano que puede existir.
Cuando la vida te da 100 mil limones, no queda más que crear un Limoncello espectacular. Los dos sabores de Alma Limoncello, Alma Verde y Alma Amarilla, te transportarán a los mejores recuerdos que durarán para siempre en tu memoria.
Puede interesarte: Baileys Colada, la bebida para transportarte a la playa
Alma Limoncello está hecho con cáscaras de limones orgánicos mexicanos, los cuales se pelan a mano para obtener el sabor más fresco que te puedas imaginar. Con limones verdes originarios de Huesca de Ocampo, Hidalgo y limones amarillos de Valle de Bravo, la marca se ha dado a la tarea de crear un impacto real desde el momento de la producción, con botellas de vidrio reciclado y un proceso a cargo de una micro destilería en CDMX dirigida por mujeres.
Alma Limoncello embotella el sabor y la frescura de México, así como ”el placer de no hacer nada” de Italia en un licor que te remonta a ese disfrute total, con los pies metidos en el agua, la brisa en la cara y el clásico suspiro de “esto es vida”, donde más feliz has sido.
Limoncello lo puedes tomar bien frío como digestivo, en tu cóctel favorito y hasta en postres. Por su inigualable sabor, Alma Limoncello es una oda a los limones, una oda a la vida misma. Encuentra tu Alma favorita de venta en su página web oficial, La Europea y Amazon.