Born to Be Wine un auténtico Wine, Food & Music Festival, este es el lugar indicado para que vivas la sexta edición en el viñedo Cuna de Tierra.
Born to Be Wine un auténtico Wine, Food & Music Festival, es un evento para los amantes del vino y para los que desean internarse en este apasionante mundo.
El sábado 01 de junio se llevará a cabo la sexta edición de Born to Be Wine en el Viñedo Cuna de Tierra. Esto cerca de San Miguel de Allende de las 13:00 hrs. a las 12:30 hrs.
Es una gran fiesta con el objetivo principal de acercar al público al mundo del vino y celebrar el nacimiento de las uvas que se convertirán en la materia prima de la próxima cosecha.
Puede interesarte: Oaxaca y su amor por el mezcal de México

El concepto traslada a los asistentes a un auténtico día de campo en el que la gente se divierte, baila y disfruta del vino.
Con un costo de $1750 pesos, el boleto al festival de gastronomía, enología y música electrónica Born to be Wine incluye:
- Transporte de ida y vuelta a San Miguel de Allende (saliendo de El Cardo a partir de las 12:00 hrs.).
- Barra libre de vinos, cerveza y licores.
- Talleres auspiciados por los patrocinadores como Heineken
- Música electrónica a cargo de DJs internacionales como Turbotito (antes Poolside), KPD, Ninetoes y Mr. Pig.
Para cuidar del ambiente saludable y familiar se prohíbe la entrada a menores de 21 años, además los asistentes tendrán código de vestimenta: White Picnic Chic.

El evento comenzará con la transmisión de la final de UEFA Champions League que dará paso a la cata de los mejores vinos. Entre ellos Tacuche –un Cabernet Sauvignon–, Merlot, Malbec y Syrah con ocho meses en barrica francesa, húngara y americana hecho 100 % en Cuna de Tierra.
Otros tallares que se llevarán a cabo son: la pisa de uvas, cata de vinos, tips y recomendaciones para preparar un Aperol Spritz y un cóctel con Gin Bulldog.
También la posibilidad de aprender a cortar un jamón ibérico Cabe hacer mención que el único pago adicional es la comida. Este año los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica a través de Food Trucks que serán instaladas en las inmediaciones del evento.