Contenido
Splenda® Stevia comparte la receta de un bowl súper delicioso, nutritivo y fácil de preparar para arrancar el día con energía: Choco – Macamey.
Sin duda, a un año de cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, por ello, la cocina plant based, es decir, alimentos de origen natural como semillas, frutas, legumbres y vegetales, es la tendencia que ha cobrado auge para formar parte de un estilo de vida balanceado tomando como inspiración la generosidad de la naturaleza.
En Splenda® la salud juega un papel muy importante para quienes ahora están en una búsqueda constante de productos más naturales para encontrar balance en el día a día, por ello tenemos un amplio portafolio de productos como Splenda® Stevia, hecho con stevia alta pureza, convirtiéndose en el aliado perfecto para formar parte de un estilo de vida saludable sin perder el sabor.
Erika Rius, Nutrióloga y Gerente de Professional Marketing de Splenda®.
Para disfrutar la primavera en casa y empezar el día con la energía que necesitas, Splenda® Stevia te comparte la receta que creó junto con el chef Braulio López Zamora del restaurante Plantasia, un espacio donde la cocina es 100 % plant based para preparar un Choco – Macamey bowl, delicioso, todo plant based ¡y fácil de preparar!
Puede interesarte: ¿TIENES UNA FREIDORA DE AIRE? DESCUBRE RECETAS CON MARIDAJE
CHOCO – MACAMEY BOWL
INGREDIENTES
- 1 mamey completo
- Medio plátano Tabasco
- Una cucharada de cocoa
- 2 g de maca (una pizca)
- 200 g de hielo
- 1 taza de Silk Coco sin azúcar
- 1 sobre de Splenda® Stevia
MONTAJE
- 1 fresa
- 20 g de Blueberry
- 20 g de frambuesa
- Medio plátano tabasco
- 2 g de maca (una pizca)
- 10 g de almendra fileteada
- 10 g de semilla de girasol
- 10 g de chía
PREPARACIÓN
1. Agrega todos los ingredientes en la licuadora (mamey, plátano, cocoa, maca, hielo, Silk Coco sin azúcar y el sobre de Splenda® Stevia).
2. Licúa a alta velocidad por un minuto y medio hasta tener la textura de un smoothie.
3. Una vez hecho el smoothie vacía en un plato hondo.
4. Aparte, tuesta las semillas a fuego bajo durante 4 minutos sin dejar de mover hasta conseguir un tostado perfecto.
5. Pica los berries (fresa, blueberry y frambuesas) y la mitad del plátano, colócalos encima de la mezcla junto con el mix de semillas y espolvorea con una pizca de maca.
6. ¡Disfruta!