Contenido
Conoce el Salón de té con mayor variedad de aromas y sabores que encontrarás en la ciudad, lugar en donde se desea expandir la cultura del té en México.
¿Buscas un salón de té? Casa Tassel es la indicada y la tienes en la Ciudad de México para experimentar los sabores del té.
Un poco de historia
El nombre de Casa Tassel surge por varias razones, una de ellas es por el primer inmueble art nouveau que existió en la historia.
Éste fue edificado entre 1892 y 1893 por Víctor Horta, era una propuesta de casa unifamiliar en Bruselas, Bélgica. Esta casa se proyectó para su amigo Émile Tassel, la cual tiene muchos elementos de donde ahora se inspira Casa Tassel.
Sabemos que existe un té para todos o en muchos casos más de uno por persona. No importa si es té blanco, negro, tisana o mate, si eres experto o si es tu primer acercamiento, es por eso que Casa Tessel quiere que los disfrutes y te acerques a conocer más.
Mezclas hechas en casa
Casa Tassel cuenta con exclusivas mezclas, por ejemplo, Rómulo y Remo o Chat Noir, además de mezclas de los mejores tés blancos, verdes, oolongs, negros, rojos e infusiones traídas de diferentes partes del mundo.
Puede interesarte: Celebra México 2019, inspirada en los Pueblos Mágicos
Además de la variedad de tés en la carta hay un menú con especialidades en repostería, desayunos y comida como crepas, chocolates, sándwiches y tartas estilo francés.
Amante del té
Cuentan con un menú especial llamado Corazón Delator que contiene tés para conocedores y difíciles de encontrar en México.
Conoce este espacio escondido en la ciudad donde te brindan toda una ceremonia del té con un producto honesto y de calidad en un espacio hecho para compartir una buena taza de té.
¿Buscas un salón de té? Casa Tassel es la indicada, conoce los diferentes aromas y sabores dentro una experiencia única.