Johnnie Walker reinventa el diseño de su más icónico whisky en una nueva edición limitada por su 200 aniversario.
Para continuar celebrando 200 años de caminar siempre hacia adelante y con miras hacia el futuro, Johnnie Walker presenta una serie de ediciones especiales que no solo celebra el camino recorrido, sino los años por venir, rediseñando con elementos vanguardistas las botellas y empaques de sus whiskies más icónicos:
- Johnnie Walker Red Label
- Johnnie Walker Black Label
- Johnnie Walker Gold Label Reserve
Los nuevos diseños con elementos vanguardistas intervienen radicalmente su clásica botella de vidrio, así como el mantra “Keep Walking” de la marca, celebrando el espíritu de empujar los límites que ha sido parte de su filosofía.
Adaptándose a la actualidad y después de ver al mundo desde otra perspectiva, siempre caminando hacia adelante, Johnnie Walker celebra 200 años de historia con una edición especial.
Así como una serie de experiencias digitales con las que busca reinventar la manera de celebrar, de divertirnos y compartir con nuestros amigos más cercanos.
LA BENDICIÓN, LA CERVEZA HECHA POR LOS CONSUMIDORES
Con su plataforma digital Shake Up!, Johnnie Walker busca llevar los planes dentro de casa a otro nivel con nuevas formas de pasar momentos increíbles con nuestros más cercanos.
En las ediciones limitadas de Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, los consumidores podrán encontrar un código QR, que al escanearlo con su celular, mostrará a la botella cobrar vida mediante tecnología de realidad aumentada y les permitirá descubrir una amplia variedad de experiencias que pueden replicar en casa según el mood en el que se encuentren, con una selección de música, cocteles en highball e ideas de cómo prepararlos, así como promociones de e-commerce.
Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.