Contenido
Wyoming Whiskey, bourbon artesanal ganador de varios premios por sus auténticos procesos de producción se une al portafolio de bebidas súper premium.
El bourbon artesanal Wyoming Whiskey llega a México. La creación de este gran destilado es el resultado de una colaboración entre los creadores y sus 97,818 millas cuadradas de Wyoming.
Hoy, después de 5 generaciones, Sam Mead es el ‘distiller’ de este whiskey desde 2014 a la fecha, su experiencia es basta ya que comenzó a trabajar desde los 10 años en el equipo.
Es el responsable de todos los productos de Whisky Wyoming desde Small Batch, Single Barrel y Barrel Strength, además de los próximos productos.
Lo que distingue a Wyoming Whiskey
Los ingredientes de este bourbon que lo vuelven único son: las variedades de maíz –el más fino de la región–, trigo, cebada, centeno de invierno y agua de Big Horn Basin.
Puede interesarte: Anuncian la Cuarta Edición del Festival TintoMX
De esos productos se obtienen los rendimientos específicos de almidón y azúcar que debe tener un Bourbon. Se utiliza una cepa de maíz que madura durante 92 días y es seleccionada a mano.
Rageth Farms, ofrece trigo de verano e invierno que se cultiva exclusivamente para Wyoming Whisky, el resultado es la consistencia y singularidad en cada gota, convirtiéndolo en el mejor whiskey del oeste.
Características de Wyoming Whiskey
- Vista: color ámbar oscuro.
- Nariz: se percibe un olor floral, con toques de vainilla y caramelo.
- Boca: en paladar al igual que en nariz, es floral aunque lo acompañan especias, vainilla y un toque de canela.
- Al degustarlo: provoca una sensación ligera y suave gracias a la vainilla, pero las especias en conjunto con la canela llenan la boca y le dan un último toque a sabor menta.
- Final: tiene un acabado mediano con notas a toffee y las notas de especias y vainilla se desvanece.
El bourbon artesanal Wyoming Whiskey llega a México