Contenido
Los electrodomésticos son básicos a la hora de equipar una cocina, muchos se han convertido en los aliados perfectos para preparar cualquier tipo de comida.
Los electrodomésticos se han convertido en los aliados perfectos para preparar cualquier tipo de comida de manera rápida y sencilla. Además, con la ayuda tecnológica poco a poco se han ido integrando elementos para hacerlos más prácticos, innovadores y con mayor funcionalidad.
Breville, la marca australiana de electrodomésticos de lujo para cocina con más de 80 años de experiencia llega a México y uno de sus objetivos es mejorar la vida de las personas a través de sus productos innovadores con diseño inteligente y de la mejor calidad.
Por lo tanto, Breville se dio a la tarea de recopilar los electrodomésticos que sí o sí las personas deben tomar en cuenta a la hora de equipar su casa o bien, si quieren renovar sus electrodomésticos y así llevarla a otro nivel.
Cafetera
Es bien sabido que preparar un delicioso café depende de dos cosas: la calidad del grano y el equipo en el que se prepara.
Para los amantes del café, la cafetera puede ser uno de los aparatos esenciales dentro de la cocina. Si quieres preparar un café de especialidad de la tercera ola en casa lo más recomendable es probar las cafeteras de Breville que además de poder preparar un café en menos de un minuto, te permiten moler los granos justo antes de la preparación, controlar la temperatura y hacer el microespumado que te harán sentir como todo un barista profesional dentro de tu casa.
Hornos
Los hornos son electrodomésticos que ayudan a calentar, tostar, dorar y hornear mucho más rápido, además que ayudan a ahorrar electricidad, tiempo y la limpieza es más práctica, por lo que se convierte en un must dentro de la cocina.
Los hornos de Breville cuentan con tecnología Element IQ® que transforma el calor de forma inteligente y ofrece temperatura precisa y estable.
De igual forma, algunos de los hornos tienen hasta 11 funciones de cocción, incluyendo la famosa cocción por aire o Air Fry y deshidratación. Breville cuenta con el primer horno que replica los tres tipos de calor generados por un horno de ladrillo, alcanza los 750ºF y cocina auténticas pizzas estilo “a la leña” en 2 minutos.
Puede interesarte: CONOCE A TUS NUEVOS SOUS-CHEFS: ALEXA Y ECHO SHOW 10
Tostadoras
Si eres de los que aman los avocado toast, una tostadora no puede faltar en tu casa, sin embargo, hoy en día hay tostadoras como las de Breville que permiten tostar mucho más que solo el tradicional pan de caja.
Gracias a sus anchas ranuras puedes tostar desde bagels hasta bollos anchos, además cuenta con 6 diferentes tipos de configuraciones que ajustan el tiempo de tostado según el tipo de pan.
De igual manera sus pantallas Led te van indicando el progreso de cocción lo que lo hace toda una experiencia culinaria.
Procesadores de alimentos
Los procesadores de alimentos son uno de los aliados más importantes pues permiten picar y triturar las comidas de forma ágil y segura, sin necesidad de invertir mucho tiempo o esfuerzo.
Gracias a los procesadores de Breville se puede picar, mezclar, pelar, cortar, triturar y hasta amasar cualquier tipo de alimento con este tipo de electrodomésticos podrás preparar tus ingredientes con tan solo presionar un botón.
Licuadora
La licuadora es uno de los electrodomésticos más funcionales y su tarea principal es triturar y mezclar los ingredientes. La licuadora The Q de Breville tiene una potencia de 1800W, programas de funciones predefinidas, tritura el hielo y hasta prepara sopas, además tiene una tapa innovadora que permite dejar salir el vapor y evitar salpicaduras.
Por otro lado, sí eres de los que les molesta el ruido que hace la licuadora, puedes probar la Super Q que tiene una tecnología silenciosa que bloquea el sonido y así, podrás continuar con tus recetas sin el molesto ruido.