Contenido
Guerlain, iluminando su herencia… Durante 190 años, Guerlain ha explorado, innovado y exaltado. Para celebrar casi dos siglos de creación ha optado por contar su historia e iluminar su herencia a través de su icónica Bee Bottle.
Guerlain, iluminando su herencia, la marca creada en 1853 por Pierre-François-Pascal Guerlain para la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III; con un diseño inspirado en París, evoca las líneas de la columna Vendôme y la estructura festoneada en la parte superior de la misma. La botella está decorada con cientos de pequeñas abejas, como una gran cantidad de sellos del emblema imperial. Desde su creación, el frasco Abeja o “Bee Bottle” ha sido producida por el vidriero francés Pochet & du Courval, sinónimo de excelencia y conocimiento.
En una versión transparente para la ocasión, está adornada con una imponente borla de hilo de seda que rinde homenaje a los inigualables y antiguos conocimientos técnicos de las “Dames de Table” de Guerlain. Su meticuloso trabajo artesanal ha creado la reputación de la casa, representando una fuente de orgullo.
Delicadamente posicionada en un medallón amatista, la majestuosa abeja bordada en perlas y diamantes Swarovski por el Atelier Bizet – extiende sus alas doradas como si estuvieran a punto de despegar. Un símbolo fuerte que hace eco de las “raíces y alas” de Guerlain, el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.
Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, quiso reinterpretar esta dualidad, la cual es la firma de Guerlain, en una nueva fragancia creada especialmente para este excepcional aniversario. Un perfume que cristaliza la esencia intrínseca de una casa con una rica historia y un patrimonio extraordinario. Una firma poderosa y atemporal de fragancias que combina notas de entrada de naranja, flor de azahar y almendra con la fórmula tradicional de Guerlinade en las notas de base con tintura de benjuí, sándalo e ylang-ylang. Una concentración absoluta sin precedentes para una oferta única.
Frasco Abeja edición 190 Aniversario, 250 ml.
Vela Winter Délice
Una acogedora chimenea para noches de invierno largas y frías. Recuerdos nostálgicos del delicioso aroma del pan de jengibre y frutas cristalizadas. La comodidad de un fuego crepitante, amenizado con notas verdes de pino. Un aroma evocador lleno de contrastes para este periodo festivo.
Para distinguir la ocasión, el frasco de vidrio negro está decorado con una etiqueta festiva de la abeja Guerlain.
Winter Délice, 180 g