Contenido
Azul Baby Mango, el tequila sabor mango chamoy, propone divertidos cócteles y shots para disfrutar un Halloween épico.
Octubre es el mes más esperado por chicos y grandes ya que sólo pensamos en las fiestas de Halloween a las que vamos a asistir, en el disfraz perfecto y que todo nuestro entorno sea más espeluznante por ello la creatividad es fundamental para realizar atrevidos disfraces y ser por un día otra persona totalmente distinta.
Esta tradicional fiesta es la oportunidad perfecta para crear bebidas divertidas con mucho sabor e ideales para disfrutar entre amigos y que mejor que disfrutar en compañía de Tequila Azul BabyMango que tiene la combinación perfecta para paladares mexicanos por su sabor dulce y fresco puede tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador, con ese toque gótico de Halloween.
En este mes, Azul Baby Mango propone cócteles y bebidas que serán la pieza central de un Halloween épico.
Toma nota de cómo preparar unas bebidas terroríficas de forma fácil y rápida.
Cóctel Zombaby
Ingredientes
- 2.5 oz BabyMango
- Hielos morados
- Azúcar al gusto
- Top Agua mineral
Preparación
Para tener hielos morados pon a infusionar un poco de col morada por 10 minutos para que arroje el color morado, (no te preocupes no tienen ningún sabor) ponla en moldes para hielo y congela.
En un vaso largo escarcha con miguelito morado y agrega poco a poco los ingredientes y corona con top de agua mineral, lo puedes decorar con una banderilla de gomitas de lombriz.
Puede interesarte: 13 dark kitchens para el antojo
Shot Baby o Truco
Ingredientes
- 1 oz BabyMango
- Jugo de limón
- Frutos congelados
- Jarabe natural
Preparación
Escarcha el caballito con miguelito de fresa, agrega en un shaker, hielos, la onza de BabyMango y los demás ingredientes al gusto, shakea, sirve en el caballito y decora con gomitas de ojo.
Azul Centenario se ha destacado por ser el experto en tequila durante 150 años y ha tomado las riendas de la innovación en bebidas mezclando sabores mexicanos únicos.
Tequila Azul BabyMango llegó para romper paradigmas como el compañero perfecto para las fiestas y así crear momentos inolvidables.