Contenido
Descubre el horno ideal para cocinar tus platillos favoritos y sorprender a tu familia y amigos, ¡saca tu chef interno!
En la vida hay pocas cosas como disfrutar de un platillo preparado por ti mismo y que sepa a la comida de tu restaurante favorito.
Muchos creen que para llegar a ese punto es indispensable ser un chef profesional o tomar clases de cocina, sin embargo, no es necesario y para ello un gran tip es saber qué tipo de electrodomésticos usar.
En este sentido, Breville, la marca australiana de electrodomésticos de lujo, quiere recomendarte qué horno es el que necesitas dependiendo de lo que desees preparar.
Molletes finamente gratinados
Cuando se trata de hacer molletes, es difícil dar con el punto ideal: el pan no se dora como esperamos o el queso se gratina hasta que la base parece ya una roca.
Para lograr el resultado perfecto, la mejor opción sobre todo para quienes tienen poco espacio en la cocina es el horno Mini Smart Oven, que gracias a su tecnología Element iQ® con 4 resistencias de cuarzo transfiere el calor de forma inteligente con una temperatura precisa y estable donde se requiera.
Además, cuenta con 8 funciones de cocción (tostar, hornear, asar, rostizar, recalentar, preparar bagel, pizza o galletas), esta maravilla es pequeña en tamaño pero enorme en versatilidad.
Desde nachos hasta pollo asado
¿Te imaginas poder, en un mismo horno, gratinar a la perfección una porción de nachos con carne y chile, preparar una pizza de 30 cm o hasta asar un pollo completo en pocos minutos?
Ese es el alcance del Smart Oven Compact Convection, que aparte de las 8 funciones de cocción personalizables tiene un ventilador integrado para agilizar el proceso con tecnología de convección, elevando el aire caliente y bajando el más frío y denso, logrando una mayor rapidez y no tener que esperar más que lo suficiente para degustar algo nuevo cada que lo enciendas.
Muffins para todos
Nadie se resiste a la explosión de sabor que se puede encontrar en un buen muffin de chocolate, ya sea para consentir a tus invitados o dar ese toque de cariño a la familia.
Con el horno Smart Oven Pro con 5 resistencias de cuarzo y 10 funciones de cocción (tostar, hornear, asar, rostizar, recalentar, bagel, pizza, galletas, fuego lento y mantener caliente) puedes conseguirlo.
Una gran ventaja es que cuenta con modo de cocción lenta a baja temperatura, que se mantiene activo hasta por 10 horas antes de pasar automáticamente a la función keep warm para mantener calientes los alimentos por más tiempo.
Puede interesarte: Panasonic, tu aliado para preparar la cena de Navidad
Papas a la francesa sin aceite
Freír con aire y a altas temperaturas, aparte de cuidar nuestra salud nos entrega siempre resultados precisos donde el sabor se equilibra con la textura.
Desde hacer papas a la francesa o tipo gajo hasta hornear un pan o un pastel completo, es posible con el horno Smart Oven Air Fryer, que además de incluir una exclusiva cesta de malla para garantizar un contacto total del aire caliente con los alimentos, trabaja mediante algoritmos inteligentes que dirigen la potencia a donde se necesita, creando el entorno de cocción ideal para una gran variedad de técnicas culinarias y resultados crujientes, dorados y deliciosos.
Pay relleno adornado con manzana deshidratada
¿Has intentado hacer un pay con tu relleno favorito y además adornarlo con manzana deshidratada o alguna otra fruta?
Lo que en otros momentos era posible empleando varios electrodomésticos, ahora está al alcance de todos gracias al horno Smart Oven Air Frayer Pro, pues te permite deshidratar hasta 4 bandejas de alimentos simultáneamente, reduciendo el tiempo de cocción hasta en un 30 %.
La pizzería, en tu propia casa
Si eres amante de las pizzas, entonces pones mucha atención al grosor de la masa, nivel de tostado, calidad del derretimiento del queso y el sonido inconfundible del crujir de una buena rebanada si lo tuyo son los resultados a la leña.
Adquirir el nuevo Smart Oven™ Pizzaiolo es como tener tu propia pizzería en casa, ya que te permite realizar creaciones como si tuvieras un horno de piedra, pero ocupando un espacio más pequeño.
Este must para todos los pizzeros del hogar alcanza rápidamente temperaturas de hasta 400ºC para lograr acabados estilo neoyorquino, de molde, fino o crujiente por ejemplo.
Podrás disfrutar inclusive un tueste con efecto leopardo y te olvidarás para siempre de tener que abrir la puerta a medio proceso para darle la vuelta a la pizza, pues el calor se distribuye homogéneamente con una delicadeza perfecta.
¿Qué horno es el tuyo?
Si te encantan los snacks, las pizzas, los delicados postres, las carnes blancas y hasta los cortes finos de carne con tu porcentaje de cocción preferido, y aún no sabes qué horno te podría funcionar mejor, Breville tiene una herramienta que dependiendo del tipo de alimento que quieras preparar te proporciona el adecuado.
Echa un vistazo a todos los alcances de estas 6 innovaciones y simplifica tu manera de preparar los alimentos sin sacrificar las sensaciones y sabores que amas.