Contenido
Knorr amplía su portafolio y lanza al mercado dos deliciosas variantes de chiles elaborados con ingredientes naturales y empacados en un práctico pouch.
Para un platillo picoso prueba estas opciones deliciosas que te llevarán a descubrir un mundo de sabores de la mano de Knorr.
Como parte de la nueva línea Knorr® del Campo, se seleccionaron chiles de alta calidad con la cantidad ideal de ingredientes de origen natural para dar un delicioso sabor a las dos variantes:
Rajas en Escabeche y Chipotles Enteros en Adobo.
Para mejorar aún más la propuesta se desarrolló un producto sin conservadores y con menos sodio.
Y para que el producto mantuviera su calidad se empacó en un ligero Pouch abre fácil y sin abolladuras que conserva el producto sin añadirle sabor a metal.
Puede interesarte: Pisco, el restaurante que honra los sabores de Perú
Los chiles Knorr son una propuesta gourmet lista para consumir. Se trata de una invitación por parte de la marca a degustar nuestros chiles favoritos, pero con un sabor premium y empaque práctico para un mejor manejo y almacenamiento.
Sabemos que los chiles representan uno de los mercados más grandes en
Roxana Noguera, Gerente de Marca de Knorr México
México gracias a la sazón que aportan a los platillos, y por ello quisimos añadirlos a nuestra gama de sabores.
Adquiere los nuevos chiles en las tiendas de autoservicio en sus presentaciones de 380 g y 220 g para las rajas en escabeche y 220 g para los chipotles en adobo.
Para un platillo picoso prueba estas opciones deliciosas con ingredientes 100 % naturales y libres de conservadores.