La innovación de Koblenz hace que los diseños vanguardistas luzcan espectaculares para que sea mucho más divertida la hora de cocinar.
No cabe duda que la cocina es uno de los espacios consentidos de todo hogar, por lo que tener un lugar cálido, agradable y práctico es indispensable y Koblenz sabe de ello. Por eso se luce en cada comida con sus estufas de la más reciente línea SuperNova.
La compañía mexicana con más de 63 años de presencia en el mercado se caracteriza por una constante innovación en sus productos y de ello dan muestra los nuevos quemadores SuperNova los cuales se caracterizan por un diseño original en forma de estrella, el cual reduce al máximo los puntos fríos, ofreciendo una mejor propagación de la flama, por lo que calienta mucho más rápido y favorece obtener una cocción uniforme y aunado a esto, un ahorro de la cantidad de gas que se usa.
Unicamente dos modelos de la gama Premium de estufas Koblenz posee características inigualables y únicas a comparación de sus demás modelos, entre las que destacan el display para controlar las funciones del horno y el asador, unas perillas innovadoras con luz LED que indican que quemadores son los que están activos.
Puede interesarte: ¡No hagas solo papillas para tu bebé!
De igual forma posee un calpelo de cristal templado curvo “SanftGlas” que nunca se azotara, ambos factores brindan mucha más seguridad.
Una de las peculiaridad de la marca tiene por nombre horno azul, “BluInnové”, que gracias a su acabado porcelanizado de ultra baja porosidad, deja una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad, logrando una limpieza más fácil y máxima higiene.
Un detalle importante de la línea SuperNova, es que brinda estufas que se adaptan a las necesidades de tu espacio ya que manejan opciones de piso o si ya existe la cocina integral, hay versiones empotrables para enamorarse más de la cocina.
Koblenz ofrece electrodomésticos con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, lo cual se traduce en que si se le dan los cuidados debidos esa estufa lucirá preciosa por mucho tiempo, dando un toque de modernidad y glamour a la cocina.