Contenido
Review: La batidora de pie de 300 whatt, modelo 63392 de Hamilton Beach es una maravilla, simplemente es un complemento que te ayudará a cocinar.
Hamilton Beach me sorprende cada vez más, en mi interés culinario oculto durante esta cuarentena, me he puesto a cocinar sinfín de cosas, más postres que platillos exquisitos.
Fue así que llegó a mis manos un producto del que no podía dejar de hacer Review, la batidora de pie para maravillosas recetas que mis amigos de Hamilton Beach me prestaron.
Comenzaré diciendo que era mi sueño tener una batidora de pedestal en la que no tuviera que sufrir por no poder hacer otra cosa o agregar los ingredientes a mis creaciones. Claro, tengo una batidora de mano y me hace sufrir mucho, más después de haber conocido esta belleza.
Puede interesarte: ¡Comparte esta rica botana con tu familia!
Es práctica, muy práctica, el tazón nunca se moverá de su lugar porque cuenta con seguro que, aunque jures que se caerá, eso no pasará.
Además, la batidora en sí, tiene ventosas en la parte de abajo que la fijan a tu mesa de trabajo, nunca tendrás accidentes.
Tiene tres accesorios fáciles de usar y de limpiar, podrás mover la cabeza de la batidora para colocarlos. Esto también significa que no tendrás problema al agregar los ingredientes que estés ocupando para tus preparaciones.
Es un producto grande al que deberás asignarle un espacio, la ventaja es que es portátil por lo que podrás moverla con facilidad ya que no pesa y su mango en la parte superior es de gran ayuda.
Características
- Batidora de pie de 300 whatt, modelo 63392.
- 3 accesorios para una versatilidad de batido (gancho para masa, batidor de alambre y batidor plano).
- Tazón de 3.8 litros de acero inoxidable.
- 7 velocidades.
- Manos libres.
- Cabeza inclinable.
- Manija que facilita su uso.
Review: batidora de pie para maravillosas recetas la puedes encontrar en varios colores, además, es muy fácil de usar y si tienes un chef dentro, seguro querrás tener una.