Contenido
¿Habías escuchado hablar de las máquinas para hacer palomitas? Seguro que sí, pero esta es una máquina casera Hamilton Beach que te hará feliz, prepara la película.
La botana nunca puede faltar cuando de trata de un maratón de series, películas o simplemente por el gusto de comerse unas deliciosas palomitas, por eso, quédate aquí y lee este Review: máquina palomitas ¡ideal para un día de películas!
El día llegó, dos niños en casa, estaban desatados, iban de un lado a otro jugando, gritando y pidiendo una película. Para sorpresa de los dos pequeños, les preparé palomitas, ¡no fueron de microondas!, tampoco fueron en olla (que nunca me han salido).
Aproveché que Hamilton Beach me había prestado una máquina para hacer palomitas y creanme… fue ¡mágico!
Nunca creí que serían tan fácil pero realmente lo fue, la máquina no tiene gran ciencia y la puedes utilizar de la manera más segura y claro, con un producto delicioso.
Puede interesarte: ¡Conoce la nueva línea de cereales de Maizena!
¿Cómo funciona?
En verdad que es muy fácil, tan fácil como conectar y hacer palomitas en minutos. Aunque, es importante que les mencione cómo viene el producto, cuenta con una tapa que al mismo tiempo se convierte en tazón, éste tiene una cubierta con tapa que sirve para colocar mantequilla.
Además tiene una base, una tuerca y un brazo que son removibles y que puedes lavar sin problema. La base no se puede mojar, por lo que te recomiendo que uses un trapo húmedo para limpiar su placa antiadherente.
Una vez limpio todo, puedes checar la tabla de porciones que viene en el manual para que puedas tener una idea más clara de la cantidad de palomitas que quieres preparar.
En caso de que quieras poner mantequilla, ésta podrá ir sobre la tapa transparente de la maquina para hacer palomitas, previo haber quitado la tapa negra, si no deseas mantequilla de todos modos no olvides quitar dicha tapa.
Para hacer la palomitas necesitarás aceite, sin embargo, yo las hice sin aceite y una vez que estaban todas hechas coloque sal y salsa al gusto, haciendo un producto “más sano”.
Cuando coloques los granos de maíz, no conectes la máquina, espera a tener todo listo para hacerlo. Una vez realizado, llegó el momento de conectar y ver cómo va dando vuelta y entretener a la familia esperando a que vayan reventando los granos.
OJO: la base se pone muy caliente, no cuenta con botones, no es automática, una vez que veas y escuches que ya no hay más palomitas reventando, deberás desconectar y tener mucho cuidado al voltear la máquina con la tapa-tazón porque es muy caliente y puedes quemarte. Aleja a los niños cuando hagas este paso.
Las palomitas saben bastante bien, su preparación es sencilla, rápida y es un momento divertido en familia para después ir a ver la tv.
TIP: si vas a colocar mantequilla te recomiendo que ésta esté a temperatura ambiente para que sea más sencillo que se vaya derritiendo sola, sin embargo, sí será necesario que te ayudes de una palita o cuchara para que vaya cayendo.
Características
- Palomitas de maíz calientes y deliciosas en minutos.
- Podrás prepara 24 tazas de palomitas por vez.
- Varilla motorizada maximiza la preparación.
- Deposito de mantequilla que permite agregar sabor al preparar.
- Bandeja antiadherente.
- Tapa transparente que sirve como tazón.
La máquina para hacer palomitas te da muchas ventajas, no hay gastos en tiendita, la puede tener a la mano, es grande más no estorbosa, siempre la puedes dejar en su caja, es fácil de sacar y guardar.
¿Qué te pareció este review de la máquina palomitas? ¡ideal para un día de películas!, ¿te animas a probarla?