Contenido
¡Qué maravillas se pueden hacer con un procesador de alimentos! Hamilton Beach un aliado para tu cocina y para los días donde necesitas cosas ricas en menos tiempo.
Review: no sabía que necesitaba un procesador de alimentos hasta que llegó a mis manos Hamilton Beach.
Es curioso, sí había escuchado hablar de los procesadores de alimento pero mi mente siempre pensó que era lo mismo que una licuadora y que obviamente no tenía caso comprarlo… hasta que tuve uno.
Una vez más, mis amigos de Hamilton Beach me sorprendieron enviándome este producto que no sabía qué tanto me iba a gustar y qué tanto iba a querer… y no lo quiero regresar.
Ellos me mandaron el procesador de alimentos bébé de Hamilton Beach, sí, un procesador para comenzar con la alimentación complementaria para tu bebé y aunque en el mercado existen una variedad de productos que ya vienen listos para que coman, nunca dejes de intentar hacer la comida de tu hij@ y esta máquina te puede ayudar mucho.
Yo ya no tengo bebé, ella dice que ya es niña grande pero es, sin duda, mi bebé y si me hubiera animado en su etapa de papillas a comprar este procesador sé que lo hubiera amado como al día hoy.
Quiero aclarar que este equipo no es solo para la etapa de introducción al alimento para tu bebé, no quiere decir que una vez que él o ella ya puedan comer más sólidos y no papillas, ésta queda inservible, porque no es así.
Te cuento, con el procesador podrás…
Hacer papillas o puré (la preparación del puré de papá para los niños y los adultos queda perfecto).
Sólidos picados, esta función es cuando tu bebé ya puede comenzar con comida un poco más sólida, sin embargo, sirve para todo en casa cuando quieres hacer una botana.
¿A quién no se le han antojado unas zanahorias ralladas, pepino y jícama con limón y sal? Pero nada más pensar que debes pelar, cortar, rallar, etcétera, te da más flojera, con este procesador te dará gusto usarlo y hacer deliciosas ensaladas.
Una de las cosas con las que batallamos como mamás es la cantidad de comida, con este procesador tienes lo ideal para un bebé y además, trae sus propios contenedores donde puedes almacenar todas las preparaciones. También congelar y claro, son fáciles de transportar cuando sales de casa.
Todos los componentes del procesador son libres de BPA, por lo que estarás tranquilo de usarlo para los alimentos, principalmente los del bebé.
Puede interesarte: Nutrihana, la plataforma para cuidar tu alimentación
¿Qué tiene la caja?
Ufff, te voy a contar, quedarán impresionados y maravillados porque tanto papá como mamá y aunque no sean papás querrán tener uno por lo práctico que es.
- Máquina, es decir, la base donde podrás encontrar una perilla con tres funciones + un botón.
- Cesta de vapor.
- Doble cuchilla para poder preparar puré y picar.
- Un disco reversible con el que podrás cortar y rebanar.
- Contenedores para almacenar alimento.
- Tazón.
- Un adaptador para las piezas.
- Tapa del procesador.
- Un empujador de alimentos.
¿Qué hice con él?
Mi hija ya no es una bebé pero este procesador de alimentos me hizo ver lo importante que puede ser tener uno. Independiente de que su objetivo sea para las papillas, lo puedes seguir usando para hacer puré, poner una pequeña porción de verduras al vapor o hacerte una ensalada con pepino y zanahoria o incluso alguna fruta.
Es demasiado práctico, incluso la usé para hacer harina de avena, normalmente lo hacía en la licuadora pero siempre pensé que era ensuciar mucho, pero con este procesador la tarea fue mucho más fácil.
Lo utilicé para hacer pequeños pedazos de chorizo y preparar así unas ricas papás con chorizo y era sencillo de morder y le dio otra consistencia a la preparación.
Simplemente checa, con un solo electrodoméstico puedes cocinar al vapor, picar, rallar, rebanar y hacer puré.
Es un apoyo extra, no es grande, no estorba, lo puedes tener a un lado de la licuadora sin ningún problema, podría decirte que estos dos son un equipo y te da la oportunidad de hacer otras cosas, ya sea de cocina o personales, como contestar un correo o mensajes mientras estás checando que todo vaya bien.
Review: no sabía que necesitaba un procesador de alimentos hasta que probé este y definitivamente es algo que sí compraría.