La nueva Whopper Serrano está disponible en las diversas sucursales a nivel nacional, en la app y en las plataformas de delivery.
Los sabores tan diversos que envuelven a nuestra gastronomía siempre han sido parte de los paladares mexicanos, dándole un toque mejorado a los platillos en donde se agregan estos típicos toques y uno de los más característicos es el picante, parte vital del sazón del país.
Nosotros le ponemos chile a todo, dulce y salado por igual. El picante es lo que le da ese saborcito rico que nos vuelve locos, enchilándonos pero disfrutándolo al máximo, por lo que la clásica Whopper de Burger King está a punto de tener un ADN más ‘mexa’ con el toque picosito de los chiles serranos.
La escena es perfecta: los chilitos serranos doraditos, hechos chicharrón, soltando todo el juguito y el saborcito picoso pero sabroso, montados en una Whopper clásica, con la deliciosa carne a la parrilla, vegetales frescos y ese pan esponjosito.
Sin duda, es el sueño de todo amante de Burger King®, la perfecta combinación entre la parrilla y lo picoso y como dicen que los sueños se cumplen, llega al país la nueva Whopper Serrano.
Esta innovación está inspirada en los sabores urbanos de nuestro México, ya que el chile serrano tiene presencia muy importante a lo largo del país, siendo el ingrediente por excelencia para crear las salsas verdes que le dan sabor a muchos platillos mexicanos y hoy, es el protagonista de la famosa Whopper.
Puede interesarte: Cobá, experiencia inspirada en la cultura maya
Además, el chicharrón de chile serrano no es el único ingrediente que le pondrá el toque picante a nuestra Whopper Serrano. Una salsa de edición especial, elaborada con el sabor característico del chile serrano mexicano será el aderezo que le pondrá el broche de oro a esta deliciosa hamburguesa.