Contenido
La nueva película dirigida por Ben Affleck, AIR: la historia detrás del logo, ya está disponible en salas de cine de México.
Cuando juntas inspiración e inteligencia es seguro que se crea una gran idea. Así es como surge el resultado perfecto de esta mezcla, AIR: la historia detrás del logo, película que llega a la pantalla grande en México.
Air: la historia detrás del logo cuenta al mundo la importancia de la motivación, desde un punto de vista revolucionario, inteligente y nostálgico, acerca de una de las asociaciones más importantes que llevó a todo un equipo a tomar decisiones y riesgos.
Esta película, dirigida por Ben Affleck, muestra como la madre de un jugador de baloncesto, considerado un fenómeno mundial, pone todo en juego para cerrar un trato millonario y a través de decisiones asertivas supo mantener por delante el potencial de su hijo.
La mezcla perfecta de un elenco inigualable, una historia remarcable y un ambiente de nostalgia se unen para presentar en cines a esta cinta que, sin duda, te remontará a los 80 y te dejará un gran sabor de boca.
Datos que seguro no conocías
Dirección excepcional
Además de dirigir la película, Ben Affleck también la protagoniza y contó con la aprobación y visto bueno del personaje central de la película en la vida real.
La figura icónica de este deporte trabajó junto a Affleck para asegurarse de que se honraran todas las contribuciones que hizo la gente involucrada y también sugirió que fuera Viola Davis quien interpretara a su madre.
Interpretación del ícono del Basketball
El director consideró que era importante adoptar un enfoque diferente a la hora de “encarnar” a la legendaria figura del baloncesto, pues al interpretarlo sería complicado conseguir que el público estuviera convencido de que era realmente él.
Le pareció una manera mucho más interesante de contar la historia.
Puede interesarte: La Huesera, terror mexicano
Viola Davis, el personaje central
Además de interpretar al gurú y experto en baloncesto, Sonny Vaccaro, Matt Damon es productor de la película y cuenta que antes de entrar a la película se crean ciertas expectativas, pero cuando se comienza a trabajar las cosas cambian y cada personaje le da un toque y relevancia a la historia, sobre todo Viola Davis, pues la historia evoluciona y gira en torno a su personaje.
AIR es una de esas películas que nos hacen sentir bien, sobre una época de nuestras vidas que muchos de nosotros recordamos muy bien.
Mi hermano y yo siempre elegíamos a los Bulls porque queríamos tener la oportunidad de decir que habíamos visto jugar a la figura más importante del baloncesto en persona.
AIR: la historia detrás del logo es la película que necesitas ver, más aún cuando la inspiración y la motivación se convierten en elementos clave para alcanzar tus metas.