Contenido
Las peceras de Pacífico es el trago ideal para liberarse del calor. Hechas con productos frescos, restaurantes Pacífico hace la diferencia en su coctelería.
La cría de seres acuáticos es muy antigua, sin embargo, los acuarios nacieron en el siglo XVIII, al menos en su forma contemporánea.
La actividad de mantener y cuidar de un entorno acuático en el hogar surgió del auge de recolectar en una bola de cristal llena de agua para tener a la vista uno o varios peces y disfrutar de todos los colores del mar sin la necesidad de estar dentro del océano.
La mixología es una de las áreas dentro del mundo gastronómico líquido que más está creciendo en los últimos años y no podía resistirse a esta explosión visual por lo cual los restaurantes Pacífico se encargaron de crear la mezcla perfecta de sabor y color dentro de una pecera, dando como resultado una experiencia única para los sentidos con el objetivo de refrescarte de una manera sumamente creativa.
Las peceras más emblemáticas que puedes encontrar en su menú son:
MALIBÚ PACÍFICO
Malibu, vodka y boost se unen en una preparación muy peculiar que te remonta a las costas con su exquisito sabor.
Es realmente una delicia y ayuda a abrir el apetito para acompañar una deliciosa comida con delicias del mar.
CAIPIRINHA DE FRESA
Un clásico de Brasil no podría faltar en este lugar. Su protagonista es el ron, un licor elaborado a partir de la fermentación y destilación de la melaza o el jugo de la caña de azúcar.
También incluye limón y fresa para balancear un sabor sensacional.
Puede interesarte: CAFÉ 100 % MEXICANO, TRESSO PRESENTA: COLLEZIONE ESPRESSO
MOJITO
Uno de los tragos más populares en el Caribe cuyo origen tiene lugar en el siglo XVI cuando los marineros, con el fin de suavizar el sabor del aguardiente –una forma primitiva de ron–, comenzaron a agregarle otros ingredientes.
Puedes disfrutar este emblemático trago dentro de una pecera para quitarte el calor sin salir de la ciudad con sus elementos básicos: ron, hierbabuena y limón.
Estas peceras y otros cócteles que habitualmente se encuentran en el menú de Pacífico se pueden disfrutar en el oasis citadino que fue creado para los amantes de comida deliciosa y buena música en sus 2 sucursales: Satélite y Metepec, las cuales te recibirán con una selección de música diversa que transforma el recinto en un sitio ideal para arrancar las madrugadas del fin de semana donde ocasionalmente cuentan con la presencia de DJ’s en vivo mientras puedes disfrutar de los mejores platillos del mar que celebran en estas semanas el Festival del Ceviche para satisfacer tu amor por este platillo, donde te sentirás de vacaciones sin salir de ciudad para deleitar el paladar con gran variedad de opciones.