Contenido
¡Extravagantes hoteles en tren! Todos a Europa, sube a bordo y vive una estadía única y diferente, ¿te animas?
The Old Railway Station – Petworth
En The Old Railway Station, cada detalle te recuerda a la edad época de oro de los viajes en tren. Un conjunto de vagones elegantes ha sido meticulosamente rediseñado y revestido con bellos paneles de madera y amueblado con cómodas camas de los años 1900’s. Cada espacioso compartimento también tiene su propio baño privado.
El edificio en sí data de 1892 y sirvió como la estación de tren de Petworth durante décadas hasta que se cerró a los pasajeros en la década de 1950. Todavía se pueden ver las ventanillas originales y la oficina del jefe de estación.
En verano, el desayuno se sirve en la antigua plataforma, mientras que en invierno se traslada al salón de reservas, donde el personal calienta la comida en una chimenea de leña.
Train Lodge – Ámsterdam
Train Lodge está hecho de un conjunto de vagones que una vez transportaron pasajeros entre Zúrich y Roma. Ahora, están permanentemente instalados en la estación Amsterdam Sloterdijk, y ofrecen un alojamiento accesible para los visitantes de la capital holandesa.
[Full_Mobile][/Full_Mobile][Video_Context][/Video_Context]
La locomotora convertida en hostal tiene una variedad de opciones para dormir, desde compartimientos privados y compartidos para seis personas, hasta un carro completo de 33 literas para grupos grandes. Además, dormirás en las literas originales de cuando este tren circulaba y tendrás tu propio lavabo y portaequipajes.
La estación Ámsterdam Sloterdijk cuenta con enlaces convenientes de trenes, autobuses y metro, pero para una experiencia realmente holandesa, los huéspedes pueden alquilar una de las bicicletas del hostal.
También puedes ver esto: Destinos foodie poco conocidos
Train Hostel – Bruselas
Brussels’ Train Hostel fue diseñado en colaboración con el artista François Schuiten y la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Bélgica. Durante la producción de este original concepto, los vagones sufrieron algunos cambios para adaptarse al nuevo diseño, sin embargo, la esencia original sigue viva. Además, el interior está decorado con recuerdos de donantes y antigüedades de mercados locales, ofreciendo un toque nostálgico a cada habitación.
En el hostal, los huéspedes pueden elegir entre auténticas cabañas con literas o amplias habitaciones con temas inspirados en el ferrocarril. Las parejas también pueden acurrucarse en la suite del último piso del tren, un carruaje completamente renovado con su propia terraza, con vistas a la ciudad.
Para continuar con el tema, el museo Train World alberga la máquina de vapor más antigua de Europa y se encuentra a solo 100 metros del hostal.