Contenido
Holbox cumplirá tus propósitos de año nuevo, el fin de año se acerca y es estas muy a tiempo para plantear tus propósitos para 2019. Holbox te comparten algunos de los propósitos que puedes cumplir al visitar la esencia del caribe.
Convive con la familia
Holbox tiene muchas opciones para realizar en familia, divertirte en la playa, sal a explorar la reserva de Yum Balam, isla pájaros o camina por el centro de Holbox al anochecer, disfrutando las tiendas locales llenas de sorpresas, donde no puedes perderte el saborear una deliciosa marquesita al lado de tu familia en el zócalo siempre alegre . En Las Nubes de Holbox también cuentas con 3 albercas, Spa y club de playa en donde podrás jugar y divertirte al lado de tu familia, sin la necesidad de salir del hotel.
Haz ejercicio
La isla te ofrece alternativas para empezar con el pie derecho el año haciendo ejercicio y disfrutando de los magníficos paisajes de la isla. Puedes comenzar tu mañana con una clase de yoga, salir a correr por sus playas vírgenes, andar en bicicleta mientras disfrutas de los murales del pueblo, hasta practicar paddel board o kayak, para los mas aventurados siempre estará la aventura del kite surfing.
Vive una nueva experiencia
Sin duda una experiencia que te dará de que presumir con tus amigos es la luminiscencia es una experiencia única donde podrás ver como el mar se enciende ante tus pies con suaves luces provocadas por el movimiento en el agua y que mejor forma de cumplir uno de tus deseos al explorar junto de un guía experto.
Otra aventura es sin duda el recorrer los manglares, entre sus canales podrás encontrar hermosos flamencos y muchas otras aves ya que Holbox hospeda a más de 500 especies entre aves marinas y costeras, en ocasiones podrás sorprender a algunas tortugas marinas que pasean por sus canales y otras especies endémicas de la isla, pero si quieres algo único aventúrate a nadar con el pez mas grande del mundo, el Tiburón Ballena un gentil visitante de la isla que es mejor conocido por los locales como pez dominó por su impresionante cuerpo oscuro singulares puntos blancos, julio y agosto son los mejore meses para vivir esta experiencia única que jamás olvidarás.
Conecta con la naturaleza
Caminar por las dunas de arena que se forman en medio del mar es una de las experiencias mágicas que Holbox te ofrece. Siente la arena en tus pies, disfruta de la brisa del mar, observa las aves, peces, mantarrayas y una que otra estrella de mar que pasan alrededor, detente a escuchar solamente el sonido de las olas, no hay mejor forma de contactar con la naturaleza mientras aprecias los diferentes colores del mar al hacer contraste con las blancas playas de arena y los verdes manglares.
Leer un libro
Las Nubes es el sitio perfecto para terminar de leer esa novela que por trabajo y estrés habías dejado, el hotel se encuentra en una zona aislada en donde podrás disfrutar de un ambiente privado y sereno para recostarte en un camastro a leer un buen libro sin ser interrumpido, solo acompañado por la brisa del mar y una refrescante bebida. Puedes disfrutarlo siendo huésped del hotel o aprovechar un Day Pass.
Cero estrés, aprende a relajarte
Vive la esencia del eco luxury en su jardín de silencio, que cuenta con un espacio de tranquilidad especialmente diseñado para practicar yoga o meditar el cual se encuentra rodeado por hermosas orquídeas y frondosas palmeras. Fluye entre posturas ya sea solo o con la dirección de un maestro o simplemente siéntate a meditar, no querrás salir de este pequeño oasis dentro del hotel.
Consiéntete
Que mejor forma de consentirse que en Orquídea Spa un espacio que combina las sabiduría maya y los mejores tratamientos, con los que lograrás encontrar balance y armonía, es una experiencia enriquecedora que los llevará a una transformación de salud física, bienestar emocional y renovación espiritual.
Ubicado en una zona de paz y tranquilidad, representa un espacio holístico para practicar la meditación. Es un lugar rodeado de naturaleza en donde es posible escuchar el canto de las aves, el sonido del viento y del mar.
Lee también: Recordando a El Divo de Juárez con Airbnb
El spa cuenta con sus propias Ka´anché, estructuras artesanales elevadas, para sembrar hortalizas tradicionales mayas: yerbabuena, tabaco y sábila entre otros, elementos esenciales que luego son utilizadas en los tratamientos del spa.
Tiempo de calidad con tu pareja
Que mejor momento para disfrutar de la compañía de tu pareja que viendo el atardecer desde la terraza del bar de El Sabor de Las Nubes, prueba un nuevo coctel acompañado de una buena plática, mientras que vives uno de los primeros atardeceres idílicos acompañado de esta persona especial.