Papalote Museo del Niño y Crayola tendrán nuevas experiencias para los niños en estas vacaciones, imaginación y creatividad forman parte de las actividades.
Nuevas experiencias en verano en Papalote Museo del Niño que de la mano de Crayola ofrecerán Crayola Experience. Aquí los pequeños podrán realizar actividades lúdicas y divertidas que fomentan la imaginación y la experimentación.
Crayola Experience estará abierta al público hasta el 18 de agosto en la sede de Cuernavaca. Tiene cinco estaciones donde los niños resolverán distintos retos y podrán poner en práctica sus habilidades.
Te puede interesar: Descubre los spas que podrás visitar en verano
Entre ellas la de comunicación y colaboración para convertirse, con ayuda del juego, en “agentes creativos”.
Las cinco experiencias son:
- Sé un artista: En esta sección, niñas y niños explorarán diferentes corrientes artísticas y crearán su propia obra de arte.
- Laboratorio digital: Un espacio donde los visitantes podrán poner a prueba su ingenio y creatividad haciendo uso de herramientas tecnológicas.
- Salvemos el planeta: Aquí descubrirán cómo reusar y desarrollar nuevos artefactos creativos para cuidar el medio ambiente y a los animales.
- Píntame de color: Las niñas y los niños podrán dejar fluir su imaginación para llenar de color una ciudad imaginaria donde todo es blanco.
- Laboratorio científico: Estación ideal para hacer divertidos experimentos en los que podrán explorar el color y sus posibilidades de transformación.
Esta exposición está dirigida a todo público, sus más de 150 metros cuadrados, impulsarán la creatividad y motivarán al aprendizaje, la convivencia, la imaginación y la atención al cuidado del medio ambiente.
Nuevas experiencias en verano en Papalote Museo del Niño con Crayola Experience, para que la imaginación no tenga límites.