Contenido
Labor Day se llevará a cabo en un torneo de Roller Champions, abierto a todos los jugadores. Inicia el 31 de agosto y termina el 2 de septiembre.
Ubisoft en el line up de PAX West 2019 con buenas sorpresas para todos los fans en Seattle que asistan del 30 de agosto al 2 de septiembre. Tendrán la oportunidad de jugar demos selectos de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y Roller ChampionsTM.
Adicional a los demos en vivo se llevará a cabo un torneo de Roller ChampionsTM durante el fin de semana de Labor Day.
Demos en vivo
Los demos en vivo de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint en el booth de Ubisoft ofrecerán la oportunidad de descubrir Auroa. Ésta es una misteriosa isla donde las instalaciones de alta tecnología se cruzan con la naturaleza indomable.
Hogar del gigante de la tecnología, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos del enemigo más fuerte a la fecha, los Wolves, una letal unidad de ex militares de Estados Unidos y antiguos Ghosts que se rebelaron.
Los fans también podrán conocer a los nuevos Operadores y el rediseño más reciente de mapa para la próxima Operación Ember Rise de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.
Puede interesarte: Nuevos seres demoníacos en Annabelle 3: Vuelve a Casa
Finalmente podrán patinar, dar pases, esquivar y anotar puntos frente a una arena virtual llena de espectadores en Roller ChampionsTM. Ubisoft está listo para llevar a los fans a estas aventuras durante PAX West.
Adicional, el torneo Roller ChampionsTM está abierto para todos los jugadores que estén interesados en participar. Un total de ocho equipos competirán cada día. Se entregarán premios a los primeros y segundos lugares de la contienda.
Los asistentes a PAX West podrán inscribirse en el booth de Ubisoft para obtener una prueba gratuita de UPLAY+, la cual se llevará a cabo del 3 al 30 de septiembre.
Por primera vez en PAX West, la Ubisoft Store estará abierta para que los fans puedan adquirir mercancía y ropa de sus juegos favoritos de Ubisoft.
Ubisoft en el line up de PAX West 2019 con buenas sorpresas