Contenido
Clōe lanza una nueva colección con el icónico personaje amarillo: Bob Esponja.
Desde el fondo del mar, Clōe encontró inspiración para crear una divertida colección que enloquecerá a los fanáticos de Bob Esponja, permitiéndoles llevar una pieza única, llena de color y personalidad tal como el icónico Bob.
A casi 25 años de su primera aparición, Bob Esponja, es el personaje amarillo más famoso de las últimas décadas y uno de los personajes favoritos de varias generaciones que lo han podido disfrutar en televisión, cine y múltiples plataformas.
Esta llamativa colección representa todo lo divertido, colorido y libre de sus personajes en una expresión muy fashion que complementa cualquier outfit gracias a su explosión de texturas, patrones y colores en distintas siluetas pensadas para cada personalidad.
Cuenta con 11 piezas y dos modelos de calzado que se encuentran disponibles en boutiques y tienda en línea de Clōe, se podrán encontrar en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.
Puede interesarte: Héroes y Villanos Fest
Para Clōe, esta colaboración representa el compromiso permanente que tenemos con la innovación y con la moda.
(Que surge de) escuchar a nuestros clientes, convirtiendo sus gustos y nostalgia por personajes tan icónicos en piezas únicas que los acompañen para siempre.
Carlos RuizVelasco, director creativo de Clōe.
¿Quién vive en una piña debajo del mar?
La primera aparición de Bob Esponja en televisión fue en mayo de 1999 y desde entonces se ha convertido en una referencia del mundo animado e incluso es una de las series más reproducidas en el mundo con más de 10 temporadas, dos películas y algunos videojuegos.
La auténtica personalidad resiliente, combinada con humor, optimismo y lealtad que caracterizan a este ícono de la cultura pop, han logrado dar muchas lecciones de cómo deberíamos comportarnos a veces con quién tiene un día difícil a nuestro alrededor.
Bob Esponja fue creado por Stephen Hillenburg, biólogo marino de profesión y posteriormente animador por pasión. En su época de profesor y en búsqueda de facilitar a sus alumnos el aprendizaje del mundo marino, creó su primer cómic con ilustraciones propias.
Fue tan bueno que lo llevaron a buscar una carrera en la animación profesional y llegar a trabajar en la industria. Pronto Fondo de Bikini, sus habitantes y las famosas cangreburgers se convirtieron en una popular industria.