BEAR de FOREO es el dispositivo perfecto para ayudar a combatir la flacidez y mejora la apariencia de arrugas finas con workout facial.
El workout facial es una técnica que tiene como objetivo tonificar los músculos de la cara para conservar una apariencia juvenil.
En la cara y el cuello tenemos más de 65 músculos, los cuales se encargan del movimiento de la zona, contrayéndose y relajándose y además son el soporte de la piel.
Así como sucede en el cuerpo, cuando los grupos musculares no están tonificados, la epidermis luce flácida y relajada.
Uno de los principales beneficios del workout facial es brindar firmeza a los músculos de la cara. Cuando éstos están tonificados propician un efecto lifting que ayuda a una mayor definición del óvalo facial. Además, promueve la elasticidad de la piel y mejora la apariencia de las finas líneas de expresión.
Las sesiones continuas de workout permiten estimular el flujo de la sangre y la producción de colágeno, liberar toxinas por medio de un drenaje linfático y mejorar la absorción de los productos faciales.
El fitness facial no es propiamente un masaje, consiste literalmente en ejercitar los músculos para lo cual se necesita de una técnica especial para no lastimarlos ni agredir la piel.
El secreto para un workout facial perfecto es BEAR de FOREO, un dispositivo electrónico que permite potenciar los beneficios de esta técnica.
Puede interesarte: BEAR, el gadget para el rejuvenecimiento facial
La tecnología de BEAR consta de microcorriente antienvejecimiento con el masaje T-Sonic característico de la marc, que son capaces de entrenar y tonificar de forma segura y eficaz los músculos de la cara y el cuello en tan sólo dos minutos, obteniendo los beneficios de un spa profesional en casa.
La microcorriente avanzada replica las corrientes eléctricas naturales del cuerpo a nivel celular para ayudar a tonificar los músculos faciales, tensar la piel y suavizar el aspecto de las arrugas finas.
Mientras que la baja frecuencia mejora la microcirculación de la piel para ayudar a eliminar toxinas y aliviar la tensión facial, lo que da como resultado una tez más tersa, suave y brillante.