Contenido
Dyson Corrale es la única plancha inalámbrica para el cabello con tecnología de placas flexibles y estará disponible en México en el mes de mayo.
Dyson Corrale™, nueva tecnología para tu cabello llega como una herramienta con diseño y optimización únicos.
Durante siete años de investigación por parte de la compañía, se logró desarrollar un producto inteligente y portable con características especiales.
Algunas de ellas son:
- Es un artefacto único en su tipo ya que es la primera plancha que funciona por medio de tecnología de placas flexibles, creando el peinado deseado con menos calor.
- Es inalámbrica. Gracias a su batería de ion-litio de cuatro células, brinda el mismo rendimiento térmico, permitiéndote estilizar el cabello. Puede usarse con o sin cables.
- Es perfecta para cualquier tipo de cabello, utilizando diferentes temperaturas por medio de la tecnología de Control Inteligente de Calor.
- Las placas flexibles se doblan para adaptar su forma al mechón de cabello, manteniendo el cabello alineado, reduciendo el frizz y la necesidad de mayores temperaturas.
- Modo avión, es un sistema de seguridad el cual asegura que el dispositivo cumple con los estándares de equipaje de mano que las aerolíneas solicitan para poder viajar.
Te puede interesar: Ya está en México Adidas Originals y BED FORD
La plancha eleva los resultados del peinado al mismo tiempo que reduce drásticamente el daño por calor extremo.
Se basa en nuestros aprendizajes sobre la ciencia detrás de la salud del cabello, los cuales hemos estado acumulando desde que comenzamos a desarrollar la secadora Dyson Supersonic.
Sir James Dyson, Ingeniero y Fundador de Dyson.
Para alisar el cabello se necesita una combinación de tres factores: calor, tensión y control.
A diferencia de lo anterior, las placas flexibles de esta plancha se adapta para dar forma al cabello, lo que brinda mayor control en el uso y reducción de la necesidad del calor.
Dyson Corrale™, nueva tecnología para tu cabello fue lanzada en la tienda de París el pasado 10 marzo de 2020 por el propio Sir James Dyson.