Contenido
La temporada navideña es la más feliz y alegre del año porque viene acompañada de regalos. La elegancia de las colecciones de Mido serán el regalo perfecto.
La firma de relojería suiza, Mido, cuenta con colecciones que cubren distintas categorías con diseños únicos, elegantes y atemporales que van más allá de las tendencias de la moda, por lo que son una excelente opción para regalar en esta época decembrina y sorprender con un reloj de gran calidad que destaque en el outfit de cualquier persona.
Tributo a un modelo icónico
La elegante caja redonda monocasco con un diseño aerodinámico y el acabado graduado de la carátula de dos tonos en gris pardo y plateado hacen de Commander Shade Rose Gold PVD una pieza verdaderamente armoniosa.
El cómodo brazalete de malla milanesa de acero satinado, también tratado con PVD oro rosado, envuelve con gracia las muñecas más sofisticadas.
Esta creación electrizante en colores vivos y cálidos es un tributo al espíritu de los setenta del legendario reloj Commander original y atraerá a los coleccionistas de la relojería vintage y atemporal.
Una versión PVD antracita
Basándose en el éxito de la familia Commander Big Date, este modelo de PVD antracita con carátula negra se distingue con el sello distintivo de los modelos Big Date: una gran apertura de fecha a las 6 en punto.
Este elegante reloj adopta los códigos que han contribuido a la leyenda de la colección Commander: una carátula con acabado satinado de rayos de sol extremadamente pura, protegida por una robusta caja redonda y realzada por un bisel pulido.
Los sutiles toques del icónico naranja de Mido que adornan los índices, las manecillas de las horas y los minutos, dibujan un sorprendente contraste con el color negro de la carátula.
El Calibre 80 Big Date, con su gran apertura de fecha, es una innovación relojera que ofrece una forma original de leer la fecha.
Puede interesarte: Continúa la fascinación de Swatch por lo galáctico
Una flor nacida de la arquitectura
Un delicado deleite ha llegado a la colección Rainflower que presenta líneas suaves y sinuosas inspiradas en el Museo ArtScience contemporáneo de Singapur.
El modelo femenino Rainflower, de Mido, brilla intensamente con una carátula de madre perla iridiscente bellamente adornada con 11 diamantes.
Una caja de PVD de color oro rosado y una cómoda pulsera de metal pulido a juego, completan maravillosamente esta combinación perfecta y radiante.
Su sensibilidad femenina coincide con la tecnología de vanguardia del Calibre 80, conocido por su formidable fiabilidad y reserva de marcha de hasta 80 horas.
Homenaje a una colección icónica
El Ocean Star Tribute rinde homenaje al mundo marino y a la experiencia de resistencia al agua, característica de Mido y que le valió su apodo como el “Rey de la impermeabilidad”, desde 1930.
La sublime carátula de este modelo está protegida por una caja de cristal de zafiro, realzada por un bisel giratorio del mismo color.
Su brazalete de acero multibrazo flexible y ultracómodo le confieren el magnífico aspecto retro que fue responsable del éxito de los modelos originales.
Ocean Star Tribute está equipado con el Calibre 80, un movimiento automático de vanguardia que proporciona una reserva de marcha de hasta 80 horas. El toque sublime de este reloj que hará las delicias de los amantes del detalle, es una estrella de mar y el emblema histórico de Ocean Star que decoran el fondo de la caja.
Compañero encantador para la mujer moderna
Sutilmente inspirado en la arquitectura floral del Museo de Arte y Ciencia de Singapur, el nuevo Rainflower parece suspender el tiempo.
Reflejando la delicada belleza del monumento, los pétalos entrelazados adornan la carátula y los lados de la caja, mientras que los zafiros marcan su armonioso rostro.
Rainflower florece en las muñecas más delicadas, suavemente sostenido en su lugar por un brazalete estilo “perlas de arroz” pulido. Su corazón mecánico late al ritmo del Calibre 80, ofreciendo una reserva de marcha de hasta 80 horas.
Cerámica de alto rendimiento
Siguiendo los modelos Ocean Star 600 Chronometer, GMT y Chronograph, Mido lleva la cerámica, uno de los materiales más destacados en la relojería, al bisel giratorio del Ocean Star 200C.
Este material, casi completamente a prueba de rayones, destaca por sus increíbles propiedades que incluyen la resistencia al choque térmico, junto con la dureza.
Con este modelo, la marca confirma su deseo constante de ofrecer tecnología de punta, los mejores materiales y acabados de alta gama, sin renunciar al valor de sus relojes.
El anillo de cerámica adopta un tono verde brillante que también se encuentra en la decoración de textura ondulada de la esfera mate.
Además de las características tecnológicas, el movimiento automático Calibre 80 proporciona a esta pieza una resistencia al agua de hasta 200 metros.