Contenido
Elige el mejor rastrillo con Gillette Venus, que se ha comprometido a brindar a las mujeres una experiencia única que descubre la suavidad que su piel merece.
Uno de los hábitos de higiene que a las mujeres les hace sentir mejor y ayuda a aumentar la seguridad en sí mismas es eliminar el vello corporal para tener una piel más suave y tersa.
Cuidar la piel es un acto de amor propio, pues es lo que nos permite sentir y descubrir nuevas formas y texturas, convirtiéndose en la intermediaria entre el mundo que nos rodea y nuestro interior.
Ya sean cabezas rotativas enmarcadas por bandas lubricantes, cuchillas que cortan al ras el vello y mangos metálicos recargables, Gillette Venus siempre está a la vanguardia para bridar una experiencia que les permita descubrir su piel natural.
Lograr una apariencia hermosa y saludable requiere atención y cuidados diarios, como usar bloqueador para evitar manchas y enrojecimientos, cremas hidratantes y aceites corporales.
Incluso, varias mujeres han agregado el rasurado a su rutina de skincare para mantener una piel suave.
No hay una regla definida sobre cada cuánto tiempo es recomendable rasurarse, es una decisión completamente personal, sin embargo, lo que realmente importa no es el tiempo, sino cómo lo haces. Cuando se trata del cuidado de la piel, la técnica es clave.
Puede interesarte: BYS presenta su nueva línea de skincare
Hojas afiladas
Lo primero es tener un rastrillo con hojas afiladas como Gillette Venus Platinum que cuenta con cinco cuchillas con revestimiento de diamante para remover el vello al instante y una banda lubricante de Vitamina E alrededor que ayuda a hidratar la piel.
Un rastrillo afilado se desliza con mayor suavidad y hace más rápido y fácil el rasurado. Por el contrario, un rastrillo con la hoja desgastada tira el vello de la piel y provoca más irritación.
Tip: Si sientes las hojas ásperas, es momento de cambiarlas.
Piel hidratada
Para comenzar a rasurarte debes tener tu piel hidratada. Cuando el vello está húmedo, es más fácil de cortar gracias a que el agua suaviza los folículos. Por otro lado, si te rasuras en seco puedes ser más común que tengas vellos encarnados e irrites tu piel.
Si eres propensa a esto, te recomendamos exfoliar el área antes para asegurarte de que los vellos salgan mejor. La exfoliación crea una capa uniforme que permite tener una piel más limpia y, por lo tanto, un rasurado al ras y duradero.
Gran ajuste
Un clásico de la marca es Gillette Venus Breeze con cabeza pivote central que se ajusta a las curvas y contornos para una depilación al ras y suave. Además, cuenta con barras de gel que se activan con el agua y liberan aceites humectantes.
Cada mujer es única como su cuerpo. Su fortaleza se dibuja a través de las marcas de su piel, por lo que vivir una experiencia vibrante de suavidad es clave para poder proyectar al mundo quiénes son en realidad.