La navidad llegó a QUE BO!, La más completa colección de diseños navideños son el regalo perfecto para estas épocas de celebración.
Como cada año, QUE BO! CHOCOLATERÍA MEXICANA EVOLUTIVA tiene diferentes creaciones para celebrar la Navidad con tus seres queridos.
José Ramón Castillo tiene creaciones para toda la familia como los ya conocidos personajes Remigio y Clarita, un reno y una oveja que evocan el sentimiento de celebración.
“Remigio” es un reno hecho con 50% cacao con leche y “Clarita” es una linda ovejita hecha en chocolate blanco.
Y llega el “Joserrita Navideño” que es una galleta de almendra decorada con royal icing con la caricatura de José Ramón Castillo.
Las “Esferas de chocolate” son elaboradas con 50% cacao con leche y están listas para ser colgadas en sus árboles navideños y darle a su hogar, un dulce olor a chocolate.
Y por primera vez, QUE BO! CHOCOLATERÍA MEXICANA EVOLUTIVA, lanza un “Panettone de Chocolate de Metate”, pan tipo europeo con trabajo de fermentación con chocolate de metate, además de un “Pastel Navideño”, mousse de praline de almendra con bizcocho de chocolate y jalea de guayaba en baño seco con colores navideños.
Lee también: La navidad llegó a Maison Kayser México
Las Coronas de adviento regresan una vez más, creadas de chocolate con hojuelas de maíz en dos colores: rojo y verde.
Ésta colección navideña se pueden encontrar en las tiendas QUE BO! hasta el 26 de diciembre o hasta agotar existencias.