Contenido
Mon Guerlain Eau de Toilette revela una faceta inesperada… “Un perfume representa la feminidad que se adapta a cada una de las facetas de la mujer. Eso es lo que amo de Mon Guerlain”, Angelina Jolie.
Mon Guerlain Eau de Toilette revela una faceta inesperada, es una celebración a la feminidad contemporánea. La feminidad de una mujer poderosa y sin complejos que no intenta ocultar su vulnerabilidad. Radiante y serena, sonriente y seria, compleja y singular, abraza su personalidad multifacética. Es una mujer libre, con todo lo que engloba en términos de fuerza, osadía y coraje. Liberándose de lo convencional, ella es sorprendente e impredecible.
Creado por Thierry Wasser, el maestro perfumista de Guerlain y la perfumista Delphine Jelk, Mon Guerlain es una fragancia moderna y elegante, una verdadera oda a la feminidad de hoy: fuerte, libre y sensual, inspirada en la inigualable Angelina Jolie.
MANDARINA
Toma el centro del escenario, con un juego vibrante y alegre en las notas principales. Esta nota chispeante cítrica se mezcla con la frescura de una sobredosis de la hermosa lavanda Carla. Encontramos Jazmín Sambac y la vainilla Tahitensis, ingredientes crudos que componen la fragancia de la firma Mon Guerlain.
Notas de los perfumistas
Una feminista ardiente, Thierry Wasser, maestro perfumista de Guerlain, continúa explorando lo femenino y sus diferentes facetas.
“Como he dicho a menudo, durante mis viajes he podido ver que las mujeres son la columna vertebral de la sociedad y la economía, y estoy fascinado por su compromiso en todos los frentes. Con Mon Guerlain Eau de Toilette, rindo homenaje a su compromiso cotidiano y su talento para estar abiertas a las sorpresas.
La decisión de acentuar la lavanda es mi manera de expresar la rectitud, la pureza y la resistencia, porque se necesita coraje para que esta increíble flor morada se desarrolle en un terreno árido y logre expresar un aroma tan poderoso. La mandarina refleja la capacidad de aceptar alegremente sorpresas con placer”.
Para Deplhine Jelk, la perfumista de Guerlain, que junto a Thierry Wasser creó Mon Guerlain:
“Nosotros decidimos enfatizar la frescura mediante la sobredosis de lavanda Carla y la mandarina. Queríamos celebrar la feminidad a través de esta frescura simple y alegre. ¿No es la autenticidad el verdadero lujo?”.
Una botella excepcional
Inspirada en la icónica botella Quadrilobé creada por Baccarat en 1908, la botella de Mon Guerlain juega con opuestos complementarios, como si hiciera eco de las múltiples facetas de la feminidad. Las líneas tensas de la botella y la redondez del tapón, la densidad y la ligereza, la transparencia de la luz a través del cristal y el resplandor del oro blanco.
EAU DE TOILETTE
Un vibrante acorde de mandarina que se combina con la frescura de una sobredosis de lavanda Carla, seguida del jazmín Sambac luminoso y la envolvente vainilla Tahitensis.
EAU DE PARFUM FLORALE
Una sobredosis de jazmín Sambac y la frescura de la lavanda Carla, fundido con la delicadeza de la peonía, crea una fragancia radiante, como un ramo de flores besadas por el sol. Está bellamente realzado por una sensual nota de vainilla.
EAU DE PARFUM
La lavanda Carla contrasta con la sensual y envolvente vainilla Tahitensis, con audacia y frescura. El jazmín Sambac le da a la fragancia toda su finura. El sándalo aporta la fuerza y conserva su misterio.