Hechos con materiales 100 % libres de materia prima de origen animal, “los tenis oficiales del fitness” regresan en una versión vegana: Nano X1 Vegan de Reebok.
Tras su exitoso debut a inicios de este año, los tenis de entrenamiento Nano X1 de Reebok vuelven en una nueva versión sostenible para conmemorar el Mes de la Tierra con los Nano X1 Vegan.
Los Nano X1 Vegan ofrecen toda la versatilidad y confort que ya conoces, en un producto certificado por la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos por sus siglas en inglés) como libre de materia prima de origen animal y con un mínimo de 40 % de materiales de origen vegetal.
Los Nano X1 Vegan son 100 % libres de materiales de origen animal, vienen con una capellada/punta de tejidos de algodón y madera, una mediasuela de espuma de EVA y ricino, además de una suela de caucho.
Este galardonado modelo mantiene sus principales características de rendimiento como:
- Confort: combinan la amortiguación Reebok Floatride Energy de unos tenis de running con el rendimiento y estabilidad de unos tenis de entrenamiento.
- Velocidad: su silueta estilizada y su diseño los hacen perfectos para correr, permitiéndote alcanzar tu velocidad máxima.
- Control: su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos.
Puede interesarte: LA COLECCIÓN DE ADIDAS ORIGINALS X LOS SIMPSON PRESENTA EL SEGUNDO DROP
Una de las metas de Reebok es crear e innovar soluciones que nos ayuden a construir un mejor planeta sin afectar de forma negativa el rendimiento de nuestros productos.
Tenemos la responsabilidad de diseñar y crear productos con nuestros consumidores en mente, pero también pensando en nuestro planeta. Con productos como los Nano X1 Vegan damos un pequeño, pero importante paso hacia un futuro mejor, acercándonos a nuestra meta de alcanzar la sostenibilidad como marca.
Tal Short, Director de Producto Senior en Reebok.