El Buen Fin es una excelente oportunidad para invertir en seguridad y proteger lo más importante: la familia y ASSA ABLOY cuenta con todo lo necesario.
Ante la rápida propagación del COVID-19 en el último par de años, una gran cantidad de negocios del país se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas y como consecuencia de la crisis económica, la inseguridad aumentó considerablemente, reflejándose en robos y saqueos a comercios.
Además, el confinamiento obligó a los mexicanos a permanecer en sus casas por lo que los productos de seguridad se convirtieron en esenciales para familias y empresarios.
Por ello, uno de los principales proveedores de estos sistemas, ASSA ABLOY, está preparado este Buen Fin para ofrecer productos sofisticados en cajas fuertes y cerraduras digitales.
La industria de la seguridad sigue innovando y busca traer las mejores ofertas para sus clientes. Por lo que ASSA ABLOY, la empresa de seguridad líder a nivel mundial, ofrece descuentos en la tienda YALE en sus productos más populares.
Las cerraduras YALE Modelo Castelli Biométrica, el Cerrojo Figital YDF40 y el Cerrojo ASSURE YRD256, son los productos con mayor demanda el día de hoy.
Puede interesarte: Ring anuncia Floodlight Cam Wired Pro
ASSA ABOY entiende que los mexicanos están preparando sus carteras para adquirir, entre otras cosas productos de seguridad, además de productos electrónicos, muebles, electrodomésticos.
Razón por la cual cuentan con un 15 por ciento de descuento en el resto de la tienda e instalación gratuita en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
En ASSA ABLOY México tenemos claro nuestra misión de proteger los hogares y negocios mexicanos por lo que seguiremos innovando para otorgarles a nuestros clientes productos innovadores que cuiden lo que más aman y por lo que han trabajado.
Ricardo Rojas, Gerente de Marketing de ASSA ABLOY.