Contenido
Con un moderno y nuevo acabado para la Color Collection, los nuevos audífonos G335 garantizan una experiencia más cómoda.
La marca líder en innovación de tecnologías y equipos de juego, Logitech G, lanza al mercado unos nuevos y livianos audífonos para su Color Collection: los Logitech G335 con micrófono y cable que están disponibles en tres colores, incluyendo el nuevo Mint.
Para completar la colección, Logitech G introduce el mouse inalámbrico G305 en color Mint, lo que permite a los gamers combinar sus accesorios de juego con su estilo personal.
La Color Collection fue un gran éxito entre los gamers de todo el mundo.
Con los audífonos para gaming Logitech G335, añadimos nuevos colores como Mint, uno de los más solicitados, al tiempo que reducimos su peso para garantizar una experiencia más cómoda.
Ujesh Desai, director general de Logitech G.
Expectativas del usuario
Al elegir sus accesorios, los gamers buscan estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de uso, aspectos que cumple con creces este modelo.
Similares a los galardonados audífonos inalámbricos G733 de Color Collection, Logitech G335 tienen un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad.
Puede interesarte: Logitech Rally Bar, Rally Bar Mini y RoomMate son soluciones poderosas
En este sentido, con un peso de 240 gramos, estos audífonos son de los más livianos en el mercado.
Además, cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.
Diseño innovador
Disponible en negro, blanco y menta con cintas para la cabeza reversibles, Logitech G335 es una valiosa adición a la vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos.
Diseñada para unirse a los productos de la Color Collection, esta nueva incorporación ofrece a los jugadores más oportunidades de personalizar su espacio de juego.
G335 es compatible con correas y fundas de micrófono intercambiables de colores combinados para crear looks originales y únicos.
Los audífonos Logitech G335 son fáciles de conectar y usar en casi cualquier plataforma de juego a través de una entrada de 3,5 mm. A esto se le suman funciones que llevan a los jugadores a sumergirse en una partida sin distracciones.
Por si fuera poco, cuentan con la certificación de Discord para una claridad de audio y de comunicación cristalina, así como las especificaciones de calidad de audio total en los juegos, controles incorporados, rueda de volumen en el audífono y micrófono que se puede silenciar al levantarse.