Contenido
Los nuevos smartwatches de Amazfit cuentan con pantallas más grandes, con más opciones de colores y un sistema de seguimiento de salud integral.
La principal marca mundial de wearables inteligentes de Zepp Health, Amazfit, presenta la nueva generación de smartwatches de mayor valor.
El Amazfit Bip 3 y el Amazfit Bip 3 Pro cuentan con pantallas de color ultra grandes y funciones de salud integral.
Con una amplia selección de relojes y pulseras inteligentes, Amazfit, anima a los usuarios a vivir sus pasiones y a expresar libremente su espíritu activo, mantiene su filosofía siguiendo el lema “Think Big, Think Bip” con las nuevas incorporaciones a la serie Bip, diseñadas para inspirar un modo de vida productivo, activo y práctico.
Diseño inspirador
Los Amazfit Bip 3 y Bip 3 Pro cuentan con una gran pantalla de 1.69” a color, fabricada con cristal templado 2.5D y cubierta con un revestimiento antihuellas. La pantalla permite a los usuarios ver con claridad todas sus notificaciones como las llamadas entrantes, los mensajes, los recordatorios, los datos de salud y fitness.
La serie Amazfit Bip 3 cuenta con una gama de más de 50 esferas de reloj, algunas de las cuales, son personalizables con widgets editables, disponibles para su descarga en la aplicación Zepp.
Además, los usuarios pueden disfrutar de la opción de hacer su pantalla única subiendo sus propias fotos para expresar libremente su personalidad.
Práctico compañero de deportes
La serie Amazfit Bip 3 está diseñada para ser lo más práctica y sencilla posible. Los smartwatches incorporan una potente batería con una capacidad nominal de 280 mAh, lo que les permite funcionar durante 14 días seguidos con una sola carga.
El modelo Bip 3 Pro cuenta con GPS integrado y admite un total de cuatro sistemas de posicionamiento por satélite para ayudar a los usuarios a seguir sus movimientos con gran precisión, mientras que el Amazfit Bip 3, admite la conexión con el GPS del teléfono móvil.
Con un grado de 5 ATM, la serie Amazfit Bip 3 puede resistir una presión de agua equivalente a una profundidad de hasta 50 metros para que los usuarios puedan disfrutar de un chapuzón. El Bip 3 Pro tiene un modo deportivo de natación en aguas abiertas gracias al GPS incorporado que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus datos de natación.
Con más de 60 modos deportivos, el Amazfit Bip 3 permite realizar un seguimiento de los datos de todo tipo de deportes, incluyendo caminar en interiores y al aire libre, correr y montar en bicicleta, así como el entrenamiento de fuerza, yoga y otros tipos de entrenamiento de forma libre. Ambos relojes inteligentes cuentan con una función para establecer objetivos de ritmo.
Puede interesarte: HUAWEI WATCH GT Runner llega a México
Gestión integral de la salud
Para ayudar a los usuarios a entender fácilmente su condición física, tanto el Amazfit Bip 3 como el Bip 3 Pro están equipados con una función de medición de saturación de oxígeno en sangre que proporciona el resultado en tan sólo 25 segundos.
Los usuarios pueden hacer un seguimiento de su oxígeno en sangre cada vez que se sientan incómodos o sin aliento para comprobar su salud en tiempo real.
Esta serie realiza un seguimiento de datos esenciales para la salud, como la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño (incluidas las etapas del sueño y las siestas diurnas) y los ciclos menstruales femeninos.
Cuando detecta un alto nivel de estrés, estos smartwatches pueden recordar al usuario que realice el ejercicio de respiración incorporado para ayudarle a calmarse.
Además de la mejor relación calidad-precio, estos relojes inteligentes cuentan con el Sistema de Evaluación de la Salud PAI, que utiliza algoritmos inteligentes para tomar los datos convencionales de salud y estado físico, como la frecuencia cardíaca y el recuento de pasos, así como los datos recogidos de las actividades cotidianas del usuario, convirtiéndolos en una única e intuitiva puntuación para el usuario.