Contenido
Elimina las barreras y la fricción de tu día con conectividad LTE siempre disponible, un diseño ultradelgado y una batería de larga duración.
Galaxy Book S, experimenta la era de la computación móvil con este revolucionario dispositivo diseñado para usuarios de alto rendimiento que no quieren complicaciones por el tamaño y las características excesivas de las laptops tradicionales.
Desarrollado en colaboración con compañías de tecnología líderes, Galaxy Book S aprovecha la posición de liderazgo en la movilidad de Samsung. Además la une con la mejor plataforma laboral de su clase potencializada por Microsoft y el rendimiento móvil líder del sector, Qualcomm.
Este dispositivo ofrece conectividad Gigabit LTE, funciones instantáneas y un diseño superior con la potencia de Windows 10 y la innovadora plataforma de computación Qualcomm® Snapdragon™ 8cx.
Este nuevo dispositivo móvil te permitirá trabajar en cualquier lugar, sin la necesidad de permanecer en el escritorio o sillón.
Descubre una experiencia de dispositivo flexible que siempre está disponible y conectado
Creado para transformar cómo y en dónde usas tu PC. Galaxy Book S siempre está disponible, conectada y con capacidad: es el futuro de la productividad móvil.
La ultrarrápida Gigabit LTE agrega una conexión prácticamente constante a la nube y proporciona acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender del Wi-Fi.
Los arranques del dispositivo son cosa del pasado: Galaxy Book S cuenta con recursos táctiles para reanudar el acceso al instante. Al igual que un smartphone, todo lo que necesitas está fácilmente disponible con el toque de tu dedo.
Puede interesarte: Ahora podrás controlar tu smartphone con… ¿gestos?
Diseñada para durar y construida para rendir
Ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de computación poderosa dentro de un formato móvil ligero pero resistente. Su estilo se destaca gracias al singular marco arqueado que fluye cuando se abre y se cierra.
Su diseño portátil y ultra delgado le permite aprovechar al máximo sus funciones siempre disponibles. Galaxy Book S te acompaña a cualquier lugar de forma fácil y cómoda con solo 0.96 kg.
Construida con un marco de aluminio anodizado de primera calidad en la parte superior y la base. Está protegida contra los peligros que suelen dañar una laptop, viene reforzada por el proceso de anodización en la capa externa.
La pantalla de 13.3 pulgadas es multitáctil con 10 puntos, permite desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo con el toque de un dedo.
Experimenta un nuevo calibre de potencia
Ofrece rendimiento contundente con la potencia de la plataforma de computación Snapdragon 8cx, la primera plataforma de PC de 7 nanómetros del mundo creada para la computación móvil por Qualcomm Technologies.
Gracias a Snapdragon 8cx supera a Galaxy Book 2 con un rendimiento 40 % mayor en la CPU y un 80 % mayor en los gráficos. Además de un ancho de banda de memoria más alto.
Snapdragon 8cx, diseñado conscientemente para evitar el uso de ventiladores, garantiza que su laptop se mantenga fresca sin importar cuánto trabaje.
Libérate del cable de carga gracias a la batería de larga duración que permite hasta 23 horas de reproducción continua de video con una sola carga.
Para garantizar que su dispositivo funcione de la manera más eficiente optimiza el rendimiento en función de lo que estás haciendo. De esta forma, consume menos energía y ahorra más tiempo para crear, transmitir, jugar y trabajar. Cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento expandible, por lo que no tienes que preocuparte por el espacio.
Incluye altavoces estéreo con calidad de estudio de Samsung, Sound by AKG, Dolby Atmos® eleva y refina la experiencia de audio envolvente con modos de sonido específicos para películas, música, juegos y más.
Respaldada por los principales servicios del sector
La aplicación Your Phone de Microsoft proporciona una conexión perfecta entre la Galaxy Book S y el Galaxy Note10 para que puedas acceder a sus fotos, aplicaciones y notificaciones más recientes.
También responder instantáneamente llamadas y mensajes de texto entre dispositivos, que elimina las fricciones de tu día. Galaxy Book S cuenta con almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive que mantiene tus archivos protegidos, respaldados y accesibles en tus dispositivos.
La conectividad Gigabit LTE de Galaxy Book S permite evitar redes públicas poco confiables, lo que asegura que la información privada no esté en riesgo al acceder a internet.
Windows Hello proporciona recursos de inicio de sesión instantáneo con huella digital. Esto garantiza un acceso rápido y práctico al dispositivo de una manera más personal.
Disponibilidad
Galaxy Book S, experimenta la era de la computación móvil en dos tonos: Earthy Gold y Mercury Grey a partir del tercer trimestre del año en mercados seleccionados.