Contenido
Con HUAWEI Sound Joy transforma tu HUAWEI MateBook en un cine portátil, obtén todo, la mejor imagen y calidad de sonido.
Las laptops de la familia MateBook están creadas para ofrecer el mejor desempeño enfocado a la productividad, ya sea que necesites de un equipo listo para responder a las exigencias del trabajo o con la versatilidad para adaptarse a las tareas de la escuela, pero al mismo tiempo, son capaces de ofrecer una excelente alternativa para el entretenimiento gracias a la calidad de sus pantallas.
Aunque las MateBook ya ofrecen un excelente sistema de audio integrado, la experiencia de disfrutar tus contenidos con una HUAWEI Sound Joy no tiene igual, ya que su tecnología y potencia son capaces de crear una mini sala de cine donde quiera que te encuentres.
Claridad y potencia como nadie más
El desarrollo de HUAWEI Sound Joy es una colaboración por parte de Huawei y Devialet, en términos de arquitectura acústica, componentes de bocinas, algoritmos y ajuste de sonido.
La HUAWEI Sound Joy adopta una arquitectura de dos bandas con un altavoz de frecuencia completa que se encarga principalmente de los sonidos de frecuencia media y baja, más un tweeter que se centra en la sección de agudos y los dos radiadores pasivos Push-Push simétricos están incrustados a ambos lados de la bocina.
Puede interesarte: Acteck anuncia su mini barra de sonido inalámbrica
La HUAWEI Sound Joy tiene un altavoz de frecuencia completa que utiliza un diafragma de fibra de carbono. Este diafragma, típico de los altavoces Hi-Fi de gama alta, admite una amplitud de 6mm, lo que, unido a la potencia máxima de salida de 20W, mejora enormemente la sensibilidad de la bocina en las frecuencias medias y bajas.
Los dos radiadores pasivos de 1560mm situados en los costados hacen un excelente trabajo al potenciar los graves y obtener un mejor rendimiento en las frecuencias bajas.
El tweeter tiene un diafragma en forma de cúpula de 0.7 pulgadas fabricado con materiales flexibles similares a la seda que permiten al HUAWEI Sound Joy alcanzar de forma estable una frecuencia de 20kHz (-10 dB) para obtener unos agudos limpios y penetrantes.
Ambas unidades de altavoz cuentan con imanes de neodimio y hierro-boro de tierras raras y tienen una cavidad sonora de 0.25L.
Genuina experiencia inmersiva
Toda esta información se traduce en una experiencia realmente inmersiva y es que, al momento de escuchar el audio de tu HUAWEI MateBook a través de la HUAWEI Sound Joy tus series, películas, videojuegos y música cobrarán vida.
Sus potentes graves te harán sentir cada golpe, explosión, cada disparo como si estuvieras ahí. Gracias a la claridad de sus agudos podrás escuchar con gran detalle sonidos que de otra forma pasarían desapercibidos y gracias a su enorme potencia, tendrás una sensación de audio envolvente sin importar el tamaño de la habitación en la que te encuentres.
Ahora bien, si lo que quieres es realmente llenar la habitación con los sonidos de tus dispositivos como tu HUAWEI MateBook, tu HUAWEI MatePad o incluso tu smartphone, puedes emparejar dos bocinas HUAWEI Sound Joy con un simple movimiento de la muñeca y listo, tendrás un sonido estéreo inalámbrico que rivaliza incluso, con los minicomponentes modernos.
La bocina HUAWEI Sound Joy es sin duda el complemento perfecto para escuchar tu música, pero también para disfrutar de tus series y películas con una calidad de sonido como la que tendrías en una sala de cine.