Contenido
De mi cocina a tu cocina, iFonda donará comidas completas a pequeños emprendedores locales quienes se ven directamente afectados por la emergencia.
iFonda apoya a pequeños emprendedores durante la cuarentena por la que estamos pasando actualmente.
Esta es una empresa hermana de la app mexicana SinDelantal, pionera en food delivery en México. Nació hace un año con el objetivo de poder entregar una comida completa de calidad, buscando que el presupuesto o los gustos no sean una limitante.
Esto se logra a través de sus cuatro líneas de productos: desayuno, comida veggie, comida basic y bowlfit entre $40 y $50 pesos de lunes a viernes.
Puede interesarte: ¡Cocinar en familia, una opción ideal para estos días!
iFonda, consciente de las complicadas circunstancias por las que el país está pasando frente a la emergencia del COVID-19, comprende del apoyo que necesitan los pequeños negocios y restaurantes.
De mi cocina a tu cocina
Es una iniciativa en la cual repartirá comidas a pequeños emprendedores locales como papelerías, tlapalerías, lavanderías, entre otras. Ellos se están viendo afectados al no poder abrir su negocio y producir la ganancia de su día a día.
El 1° de abril, iFonda hizo su primera entrega con 95 comidas completas a 33 comercios en las colonias Del Valle y San Rafael.
La felicidad que brindamos es algo indescriptible y es cuando te das cuenta que tu granito de arena aporta más de lo que te imaginas.
Manuel Chacón, Director de iFonda.
De mi cocina a tu cocina continuará apoyando a pequeños emprendedores locales e invita a los capitalinos a sumarse a esta iniciativa mediante la compra de alguna de sus líneas para que pueda continuar con esta gran causa. Además de incentivar a quienes están detrás de la comida que iFonda prepara día a día y así proporcionar trabajo a varios repartidores.
iFonda apoya a pequeños emprendedores dando algo más que alimentos, una sonrisa y esperanza para próximos días.