Contenido
La nueva actualización de la cámara HERO10 Black incluye soporte para el módulo de lente Max, así como para el lente digital Superview.
GoPro anunció una actualización descargable para su exponente más vanguardista: HERO10 Black, que adquiere nuevas funciones y opciones de grabación, desbloqueo y alternativas aún más creativas para los usuarios del dispositivo más reciente de la marca de cámaras de acción.
Entre las nuevas características se incluyen el soporte para el accesorio de lente súper gran angular Max Lens Mod, soporte para el legendario lente digital SuperView de hasta 5.3K a 60 FPS video y soporte para video de 24 cuadros por segundo, característica favorita de los productores de cine y televisión.
Ahora, los propietarios de una HERO10 Black podrán actualizar sus cámaras utilizando la aplicación Quik.
Módulo de lente Max con 2.7K
El ultra-accesorio Max Lens Mod, para las cámaras HERO10 y HERO9 modelos Black, permite un video increíblemente amplio y sin distorsiones, denominado Max SuperView, así como la última estabilización en video, acertadamente llamada Max HyperSmooth, que cuenta con bloqueo horizontal completo opcional de 360 ̊.
Con la HERO10 Black, el módulo de lente Max habilita un video 2.7K a 60 FPS en 16: 9 y relaciones de aspecto 4:3 para tomas POV más amplias y lo más estables posible.
Puede interesarte: Quik de GoPro lanza nuevas funciones
Lente digital SuperView
El lente más amplio y envolvente de GoPro ahora está disponible en 5.3K a 60FPS en la HERO10 Black. Esta característica captura el punto de vista del usuario a una altura asombrosa, resolución y velocidad de fotogramas, lo que da como resultado una experiencia que “se siente como si estuvieras ahí”.
SuperView es una de las modalidades de video favoritas para quienes buscan capturar su actividad como recuerdan haberla visto, sólo que mejor.
Video de 24 cuadros por segundo
El video de 24 cuadros por segundo es uno de los predilectos para los productores de cine y televisión.
La HERO10 Black ahora admite 24 cuadros por segundo a 5.3K, 5K, 4K y 1080p en resoluciones de video para llegar al siguiente nivel de experiencia visual.
Los dueños de la HERO10 Black solamente necesitan conectar su cámara a la aplicación Quik de GoPro para actualizarla.