Llega Garmin Pay, la nueva forma de hacer pagos con tu tarjeta Inbursa Visa y Garmin, disfruta de todos los beneficios.
Como parte de la transformación digital y siempre en búsqueda de servicios innovadores a sus clientes, presentan la nueva forma de pagar: Garmin Pay.
Todos los clientes Inbursa con tarjeta de débito y/o crédito Visa podrán realizar sus pagos desde la comodidad de su reloj Garmin.
Para todos aquellos que disfrutan una taza de café después de entrenar por la mañana o tomar un snack al salir en bici, ahora con Garmin Pay y las tarjetas Inbursa Visa podrán realizar compras rápidas, más seguras y sin fricción.
Puede interesarte: Xiaomi reinventa el futuro del entretenimiento
Basta con dar de alta tu tarjeta Inbursa en tu dispositivo, ¡realiza pagos aun cuando dejes el teléfono o cartera en casa!
Inbursa y Garmin ofrecen esta innovadora opción de pago, ideal para quienes buscan evitar el contacto con botones físicos o el intercambio de efectivo, sin la necesidad de que la tarjeta cambie de manos, realizando transacciones con la practicidad, rapidez y conveniencia del estilo de vida actual de los consumidores.
Las compras con Garmin Pay ofrecen todas las medidas de seguridad necesarias al contar con la tecnología de Visa Token Service (VTS), que sustituye la información sensible de la cuenta de una tarjeta por un identificador digital o “token”.
A medida que el mundo experimenta un cambio sin precedentes hacia el comercio digital, la “tokenización” se está convirtiendo en una de las formas más eficaces de evitar el fraude y permitir experiencias de pago digital más seguras.