Con modelos para los mercados empresarial y educativo, los proyectores LED ofrecen resolución WXGA y funcionalidad de configuración flexible para una fácil instalación.
ViewSonic amplía su línea de proyectores LED con dos nuevos modelos de la serie LS: LS500WH y LS550WH. Ambos utilizan la última tecnología LED de estado sólido que no contiene mercurio ni lámpara, lo que representa una solución más ecológica y sin filtros.
Estos proyectores ofrecen un tiempo de vida útil de hasta 30 mil horas (las cuales pueden variar según el uso y otros factores), un motor óptico sellado IP5X y funciones fáciles de instalación que hacen de ambos proyectores la solución ideal para pequeños y medianos negocios, así como para salones de clases y otras aplicaciones.
Brindan un brillo de 2,000 lúmenes ANSI/3,000 lúmenes LED y una alta relación de contraste, produciendo imágenes brillantes en casi cualquier entorno. Con una resolución WXGA (1280×800) y 125 por ciento Rec.709, tienen una calidad de imagen y reproducción de color sorprendentes.
El LS500HW viene con relación de alcance de 1.55-1.70, mientras que el LS550WH cuenta con un lente de tiro corto de 0.49, que permite colocarlos eficientemente en espacios pequeños.
Puede interesarte: E-Tech Evolving Education abre convocatoria para maestros
Ambos ofrecen una proyección de ángulo de inclinación de 360 grados para garantizar la flexibilidad cuando se instalan, mientras que la función de encendido y apagado automático garantiza la eficiencia y el ahorro de energía.
Estos dos nuevos proyectores vienen con la última tecnología LED para ofrecer a nuestros socios más opciones de proyección sin lámpara.
Los proyectores pueden maximizar los niveles de brillo, mejorar los colores y brindar más opciones de instalación en espacios de tamaño pequeño a mediano.
Las opciones regular y de tiro corto garantizan que cualquier proyector se ajustará a casi cualquier tipo de entorno.
Pablo García, gerente de Negocios para ViewSonic en México.