Los televisores The Frame de Samsung, famosos por su capacidad de transformarse en una obra de arte cuando están apagados tienen nuevas funcionalidades.
QLED: TV ahora con colores más precisos, mayor calidad de imagen y garantía.
Con el concepto de ser un TV cuando está encendido y una obra de arte cuando está apagado, The Frame ofrece mayor calidad de imagen gracias a la inclusión de la tecnología QLED de Samsung.
La mejoría en la calidad de imagen se debe a los puntos cuánticos del panel QLED que brindan el 100 % del volumen de color, independientemente del contenido mostrado.
Otro gran diferenciador es que no se desgasta, lo que evita el llamado burn in, es decir, la permanencia de una imagen estática en la pantalla durante mucho tiempo que genera manchas.
Elegancia, tecnología y calidad de imagen
Con The Frame cuando no estás viendo TV, la pantalla negra se puede transformar en una obra de arte de Monet, Van Gogh o Kandinsky en su sala.
El dispositivo cuenta con cien imágenes incorporadas gratuitamente. Además, puedes optar por suscribirse a Art Store2, una galería en línea, que pone a disposición más de mil obras de los principales artistas y museos del mundo como:
- Museo Nacional del Prado (España)
- Galleria degli Uffizi (Italia)
- Albertina Museum (Austria)
- LUMAS Gallery
- Saatchi Art (Estados Unidos).
Para darle un toque adicional de obra de arte personalizada puedes adquirir marcos personalizables, vendidos por separado, que se pueden cambiar fácilmente.
Puede interesarte: Los sonidos trascienden con la nueva barra Sony
Inteligente y llena de estilo
Para mantener el estilo de un cuadro, independientemente de dónde se encuentre, The Frame cuenta con un sensor de iluminación inteligente, que detecta la luz ambiental y ajusta las configuraciones de brillo y color de la pantalla, por lo que el TV realmente parece una obra de arte.
Para quienes prefieren otro tipo de ilustración, el dispositivo cuenta con diez categorías diferentes de fotografías e imágenes seleccionadas por una curaduría profesional.
Además ofrece la posibilidad de mostrar tus fotos personales preferidas y personalizarlas mediante un smartphone con seis diferentes tipos de diseño y diversos colores de fondo.
Junto con todos esos beneficios, The Frame cuenta con una única conexión mediante un cable delgado y casi transparente que sale del TV y lo conecta a una central externa.
De esta forma, se evita el exceso de cables en su sala. Asimismo, elimina la necesidad de diversos controles distribuidos por toda la casa, puesto que viene con un control remoto único que brinda practicidad al permitir que los diversos dispositivos conectados se administren desde el TV.
QLED: TV ahora con colores más precisos para una experiencia de visualización como ninguna otra.