Contenido
Samsung presenta en CES 2020 la nueva línea de monitores curvos QLED G9 y G7 para juegos más inmersos reinventando la experiencia.
Samsung presenta nueva línea de monitores Odyssey durante CES 2020, una línea que se reinventó completamente con pantallas curvas nuevas y características de rendimiento que ofrecen una forma diferente de jugar.
Compuesta por el modelo G9 con una pantalla de 49 pulgadas y el G7, disponible en 32 y 27 pulgadas, ambos monitores para juegos Odyssey han sido rediseñados para llevar los juegos inmersivos al próximo nivel.
Los dos monitores son los primeros con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen QLED sorprendente.
El rendimiento superior del monitor incluso ha sido certificado por TÜV Rheinland, una organización líder de certificación internacional que ha otorgado a Samsung el primer certificado de pantalla curva de 1000R de alto rendimiento y el certificado Eye Comfort de la industria.
Puedes beneficiarte con el tiempo de respuesta de 1 ms y RapidCurve™ de 240 Hz, colocándote en el centro de la acción.
Los monitores para juegos más nuevos de Samsung serán compatibles con NVIDIA G-SYNC® y Adaptive Sync en DP 1.4.
El nuevo portafolio Odyssey demuestra que Samsung continúa impulsando la innovación con tecnología y diseño líderes en la industria que permiten un rendimiento significativo.
La nueva línea de monitores curvos para juegos de Samsung ha sido completamente rediseñada para brindar a los jugadores una experiencia nueva e inmersiva.
Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.
G9 de 49″: La experiencia de juego más inmersiva
El G9 es el primer monitor para juegos Dual Quad High-Definition (DQHD resolución 5120 × 1440) del mundo que presenta:
- Una velocidad de actualización de 240 Hz
- Tiempo de respuesta de 1 ms
- Relación de aspecto 32:9
- Una curvatura profunda e inmersiva de 1000R
- Brillo máximo de 1000 cd/m2
El monitor cuenta con tecnología Quantum dot combinada con un panel HDR1000 VA para producir colores realistas con detalles vívidos. Por lo tanto, tendrás una combinación de tiempo de respuesta y frecuencia de actualización rápidos y junto con la curvatura elimina las distracciones y el tiempo de retraso.
Te puede interesar: Walmart y Roku lanzan línea de pantallas Atvio Roku TV
G7 de 32″ y 27″: Una experiencia de juego completamente nueva
Podrás apreciar que el G7 tiene un tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización rápida, una pantalla curva profunda y un rendimiento general idénticos al G9 en modelos más pequeños de 32 y 27 pulgadas.
La Quad-High Definition (QHD; resolución de 2560 × 1440), la relación de aspecto 16:9 y el panel HDR600 VA del G7 se complementan con un brillo máximo de 600 cd/m2.
Además, la pantalla QLED del G7 con tecnología Quantum dot proporciona una gama excepcionalmente amplia de reproducciones de color.
El G7 ha sido completamente rediseñado con un exterior negro mate y una iluminación central trasera que cambia de color, puede permanecer estática o tenue durante el juego, así como cambiar los colores. El G7 ha agregado formas e iluminación dinámicas al marco frontal del monitor.
Samsung presenta nueva línea de monitores Odyssey que estarán disponibles en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2020.