Contenido
La cocina para los hogares mexicanos es el lugar donde se viven todas las historias, ahora podrá ser mucho más creativa y práctica en compañía de Echo Show 10.
La cocina de los hogares mexicanos no es simplemente el espacio en el que se preparan los alimentos, es el área en el que las familias y amigos se reúnen a platicar, intercambiar consejos y compartir sus creaciones culinarias.
Para hacer esta convivencia más creativa, práctica y entretenida puedes acudir a Echo Show 10, la nueva bocina inteligente de Amazon con pantalla de 10.1 pulgadas que, con ayuda de la cámara de 13 megapixeles y el micrófono es capaz de detectar la ubicación de las personas en la habitación y girar para mantenerse siempre a la vista, por lo que si estás cocinando y te mueves a sacar algo del refrigerador, la pantalla te seguirá para que no pierdas detalle de los pasos de la receta, todo de manera silenciosa y fluida.
Puede colocarse en distintas áreas del hogar, pero la cocina es, sin duda, un gran espacio porque gracias a Alexa, el servicio de voz de Amazon, y a la skill Cookpad puedes seguir recetas al pie de la letra sin tener que tocar la pantalla.
Además de escuchar música con sus poderosos tweeters y woofers duales, ver series y películas mientras limpias tu espacio y hasta hacer videollamadas.
Anota, pide y paga tus ingredientes
Imagina que estás planeando la comida para el fin de semana y se te antoja preparar una receta especial. Abres la alacena, buscas la salsa pesto y… ¡zaz!, olvidaste reponerla la última vez que la usaste.
Esto no hubiera pasado si hubieras dicho en voz alta: “Alexa, anota salsa pesto en mi lista de compras”.
¿Te urge que llegue rápido? Búscala en Amazon. Di, “Alexa, busca salsa pesto” y deja que Alexa te muestre en la pantalla de 10.1 pulgadas de Echo Show 10 las opciones disponibles en Amazon México.
Selecciona una opción diciendo, “Alexa, añade el número 1 a mi carrito”, y luego di “Alexa, procede al pago”. Alexa te dará el importe total y si tienes un método de pago y dirección principal en tu cuenta de Amazon, podrás pedirle que pague el producto para que llegue a tu casa. Además, Alexa te notificará cuando tu pedido haya sido entregado.
Puede interesarte: KITCHENAID REVELA A HONEY COMO EL COLOR DEL 2021
Inspírate con lo que tienes
A todos nos ha pasado, no sabes qué comer, abres el refrigerador y te encuentras con distintos ingredientes que, aunque saben bien, no tienes ni la menor idea de cómo se deben combinar para crear un platillo decente.
En estos casos, Alexa también puede salir al rescate con solo decir: “Alexa, muéstrame una receta con pollo y papas”.
O si de plano no tienes ni la remota idea de qué cocinar, también puedes decir: “Alexa, abre Cookpad”.
Alexa te preguntará: “¿qué te gustaría cocinar?”. Y tú puedes darle opciones de qué quieres cocinar, algo frío o una ensalada.
Ayuda para el chef
Una vez seleccionada la receta de Cookpad, Alexa te leerá en voz alta los ingredientes y te dirá paso a paso lo que debes hacer. Puedes pedirle que vaya un paso más adelante o que regrese si es que te perdiste.
También puedes pedirle a Alexa que convierta unidades de medida por ti mientras cocinas, que te explique cuántas cucharaditas caben en una cucharada o hasta que te diga qué alimentos son ricos en hierro.
Vigila el horno
¿Debes salir por un momento de la cocina pero tienes curiosidad sobre cómo va el pastel que estás horneando? Deja la luz del horno encendida y coloca Echo Show 10 apuntando hacia él, luego usa la app de Alexa para usar el dispositivo como una cámara y monitorea tu cocina desde el smartphone.
Incluso puedes mover la pantalla de un lado al otro para ver si hay alguien ahí y pedirle que apague el horno o saque el platillo.
Y esa no es la única función especial de la cámara, Echo Show 10 también facilita hacer videollamadas mientras cocinas, manteniéndote centrado conforme te mueves. Si tienes dudas sobre una receta, llama a tu familia o amigos y muéstrales lo que estás haciendo para salir de apuros.
Llama a todos a la mesa
Si tus seres queridos tienen un dispositivo Echo en su habitación, di: “Alexa, anuncia que la comida está lista”. Como resultado, sonará una campanita, seguida de ese mensaje, en todos los dispositivos que estén conectados a la misma cuenta para hacerles saber que es momento de reunirse para comer.
Una vez en la mesa, escucha música con su poderosa bocina que dirige el audio hacia el frente y llena de música toda la habitación.
O si lo prefieres, puedes poner una película o una serie de algunas de tus plataformas de entretenimiento favoritas como Prime Video y disfrutar del resultado de tu esfuerzo, ¡buen provecho!
Echo Show 10 está disponible en colores blanco y negro a un precio de $6,699.