Contenido
The Terrace, se lanzó en el mercado mundial como parte de la cartera de pantallas de estilo de vida en expansión de la compañía Samsung.
The Terrace es un concepto de televisor para espacios abiertos que puede parecer desconocido, pero la demanda de tales soluciones ha aumentado mucho recientemente a medida que más y más usuarios buscan expandir sus experiencias de visualización premium a entornos al aire libre.
De acuerdo con la firma de investigación de mercado QY Research, los números globales de las televisiones para exteriores se ubicaron alrededor de 170 mil unidades en 2018 y se estima que alcanzarán las 440 mil unidades para 2024.
Puede interesarte: BELKIN PRESENTA ACCESORIOS MÓVILES PARA EL IPHONE 12
Se trata de cifras que demuestran el creciente interés de los usuarios por tener las mejores experiencias de visualización al aire libre, sin que tengan que preocuparse por las condiciones climáticas o molestos reflejos.
La mejor calidad de imagen sin importar la situación
Uno de los mayores problemas para las pantallas es contrarrestar la fuerza de la luz del sol, no es coincidencia que las personas cubran sus teléfonos para ver mejor cuando están al aire libre.
Esto sucede debido a que el brillo de la pantalla no es lo suficientemente alto para neutralizar el reflejo causado por la fuente de luz externa.
Para combatir este efecto, The Terrace cuenta con un nivel de brillo promedio de 2,000 nits, lo que brinda a los usuarios la capacidad de ver a la perfección su contenido favorito a plena luz del día.
A esta función se le suma la impresionante tecnología antirreflejante, la cual reduce en gran medida el reflejo y brillo de la televisión, al tiempo que mejora los niveles de contraste de la imagen.
Por su parte la función Adaptive Picture, optimiza automáticamente el brillo de la pantalla para responder a condiciones de iluminación del espacio, innovaciones que garantizan la visibilidad y la calidad de imagen de primer nivel.
Las condiciones exteriores son impredecibles, razón por la cual The Terrace cuenta con durabilidad resistente a la intemperie (Clasificación IP55), incluyendo la humedad, el polvo y el calor.
Imágenes y colores vibrantes
The Terrace es un televisor QLED 4K que brinda a los usuarios colores vibrantes y la mejor calidad de imagen en cualquier espacio.
Por si fuera poco, Quantum HDR 32x permite que los detalles siempre sean visibles, sin importar que las áreas de la imagen sean oscuras o brillantes.
No todo el contenido que consumimos está en 4K nativo, en este sentido la tecnología 4K AI Upscaling hace uso del potente procesador Quantum de Samsung para analizar la fuente de entrada para reducir el ruido de la imagen, restaurar los detalles perdidos y definir los bordes alrededor de objetos y texto.
Creada para compartir
The Terrace cuenta con la función Tap View, que muestra el contenido de un smartphone en pantalla con un solo toque, mientras que Multi View permite a la televisión reproducir contenido desde múltiples fuentes, brindándole a los usuarios la capacidad de dividir la pantalla.
Por si fuera poco, The Terrace funciona con Tizen, una plataforma de código abierto que permite transmitir el contenido de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y Disney+, independientemente del sistema operativo que se esté utilizando e incluso este servicio es compatible con la aplicación Apple TV y AirPlay.
The Terrace se puede usar de manera simple y conveniente sin la necesidad de conexiones adicionales al tener integrados Wi-Fi y LAN.