Philips Hue Play HDMI Sync Box es un dispositivo que brinda una experiencia inmersiva para llevar el uso de la iluminación a otro nivel.
Signify le da un giro radical al entretenimiento en casa con el Philips Hue Play HDMI Sync Box, un dispositivo que brinda una experiencia inmersiva para llevar el uso de la iluminación a otro nivel.
A su vez, se sincroniza a la pantalla de la televisión a través del Hue “bridge”, con toda la línea de productos Philips Hue al reproducir películas, música o jugar videojuegos.
Además, con los asistentes virtuales controlados por voz como: Alexa, Google Home o Siri, es posible encender, apagar, parpadear o atenuar las luces.
Philips Hue Play HDMI Sync box es compatible con pantallas 4K, Dolby Vision y HDR10+, permitiendo disfrutar de imágenes con alta calidad, mientras la iluminación se sincroniza y crean una experiencia envolvente.
Puede interesarte:LA LÍNEA 2021 DE PANTALLAS SAMSUNG YA ESTÁ DISPONIBLE
Para configurarlo, es necesario seguir tres pasos:
- Conectarlo a los dispositivos HDMI y a la televisión
- Descargar la aplicación móvil Philips Hue Sync
- Enlazarlo con el Hue bridge
Así de fácil se pueden controlar las luces que estén configuradas en la app y ver cómo cobran vida al escuchar música, jugar algún videojuego o ver una película.
Nos enorgullecen este tipo de innovaciones para nuestros consumidores. Con Philips Hue Play HDMI Sync Box ahora se pueden conectar fácilmente las luces Philips Hue de cualquier habitación con un sistema de entretenimiento, llevando la experiencia a otro nivel.
Norma Ruiz Velasco, Líder Comercial del Canal Consumo para Signify, en México.
Otra de las características de Philips Hue Play HDMI Sync box es su gran versatilidad y capacidad de personalización. Gracias a la actualización del software, es posible enlazar: tiras de luz, barras o el Hue Go. Cada usuario podrá crear sus propias escenas según sus espacios y a lo que quiera proyectar en la televisión.
Philips Hue Sync Box está disponible en Amazon México, con un precio aproximado de $6,000 pesos. Sumérgete en esta experiencia de iluminación envolvente.